BYD destaca el liderazgo en soluciones sostenibles en la COP28

La participación de BYD en la COP28 demuestra el liderazgo en sostenibilidad global . BYD presentó un compromiso de una década con la sostenibilidad de la Franja y la Ruta en la COP28. . Se reconocieron a los innovadores proyectos ecológicos de BID: Campus Industrial Cero Carbono, SkyRail y SkyShuttle . BYD, fabricante líder a nivel mundial de vehículos de nueva energía y baterías de potencia, presentó sus aportes de gran impacto para el desarrollo sostenible en la 28.° Conferencia de las…
DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

BYD, fabricante líder a nivel mundial de vehículos de nueva energía y baterías de potencia, presentó sus aportes de gran impacto para el desarrollo sostenible en la 28.° Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP28) en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, que se celebró desde el 30 de noviembre hasta el 12 de diciembre. La conferencia de este año, cuyo lema es “Unir, actuar, cumplir”, sigue centrándose en fomentar la cooperación internacional para abordar los urgentes desafíos del cambio climático.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231212578457/es/

BYD destaca el liderazgo en soluciones sostenibles en la COP28

Michael Shu, Managing Director of BYD Europe, gave remarks at COP28 (Photo: Business Wire)

El 8 de diciembre, Michael Shu, director gerente de BYD Europa, asistió a la conferencia y dio un discurso apremiante en el evento paralelo en el Pabellón de China, arrojando luz a las prácticas ecológicas de acuerdo con la Iniciativa de la Franja y la Ruta (Belt and Road Initiative) de China. Al aprovechar la amplia experiencia de BYD al contribuir de manera activa en la iniciativa, Michael Shu compartió la información sobre fomentar el desarrollo sostenible para las empresas de tecnología de nueva energía de la Franja y la Ruta.

Al enfatizar el rol integral de forjar un futuro sostenible de BYD, Michael Shu dijo: “Hace una década, en respuesta al a iniciativa, BYD adoptó un enfoque abierto y colaborador, que expande su presencia en toda la ruta de manera gradual. Nuestro viaje transformador, que evoluciona desde la difusión global de productos y tecnologías hasta liderar la transición hacia una energía verde, ilustra perfectamente nuestro compromiso inquebrantable por cultivar el crecimiento económico y el empleo en las regiones de la Franja y la Ruta”.

Como un defensor firme de la innovación ecológica, BYD sostiene los compromisos climáticos de manera activa a través de soluciones ecológicas y acciones concretas. En un paso trascendental que dio el año pasado, BYD se convirtió en el primer fabricante automotriz del mundo en cesar la producción de vehículos con motores de combustión, encabezando una transformación revolucionaria en la industria. Las ventajas únicas de BYD en el sector de la nueva energía se demostraron aún más al establecer el primer Campus Industrial Cero Carbono para una marca automotriz china en su sede global en Shenzhen. El reconocimiento del Campus Industrial Cero Carbono, SkyRail, y SkyShuttle de BYD, entre las principales diez iniciativas bajas en carbono de Shenzhen en la Sesión de Shenzhen del Pabellón de China del 5 de diciembre, demuestra el liderazgo de la empresa en las prácticas sostenibles.

Durante la COP28, BYD también anunció oficialmente una colaboración con la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), destinada a impulsar de manera conjunta los procesos de movilidad eléctrica y transformación energética en los 27 países miembro de Latinoamérica y el Caribe. Esta iniciativa estratégica reafirmó el compromiso de BYD por impulsar la transformación ecológica global.

Además, todos los productos eléctricos de BYD, incluidos BYD HAN, BYD ATTO 3 y los autobuses eléctricos puros, brindaron servicios de transporte sin carbono durante toda la conferencia en la Expo City Dubai, alineándose con las metas de transporte de carbono cero de la COP28.

Al mirar hacia el futuro, BYD sigue firme en su visión de enfriar la Tierra en 1 °C, y continúa cumpliendo un rol fundamental como líder global en vehículos de nueva energía. La empresa continuará adoptando estrategias con visión de futuro y tecnologías innovadoras para liderar la industria global de vehículos de nueva energía, arraigándose en su compromiso de contribuir aún más a un desarrollo económico y una protección ambiental sostenibles a nivel global.

Acerca de BYD
BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con un ámbito de negocio diverso que abarca la automoción, el transporte ferroviario, las nuevas energías y la electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a proporcionar soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía cubre ahora 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. La empresa, que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, es conocida por ser una de las empresas de la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más ecológico.

Para obtener más información, visite www.bydglobal.com.

Acerca de BYD Auto
Fundada en 2003, BYD Auto es la filial automovilística de BYD, una multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector mundial del transporte, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables. La empresa domina las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de los vehículos de nueva energía, como baterías, motores eléctricos, controladores electrónicos y semiconductores de automoción. En los últimos años ha sido testigo de importantes avances tecnológicos, como la batería Blade, la tecnología superhíbrida DM-i, la plataforma e 3.0, la tecnología CTB, la plataforma e4 , el sistema de control inteligente de la carrocería BYD DiSus y el sistema superhíbrido DMO. La empresa es el primer fabricante de automóviles del mundo que abandona la producción de vehículos de combustible fósil en el turno EV y se mantuvo a la cabeza de las ventas de turismos de nueva energía en China durante 10 años consecutivos.