QS Global MBA & Business Master's 2024

Clasificación mundial de MBA: Panorama generalLa Universidad Nacional de Singapur (24ª) ocupa el primer puesto de Asia en MBA, destacando en empleabilidad y resultados de los antiguos alumnos. La Universidad Tsinghua (28ª) ofrece el principal MBA de China. Clasificación mundial de MBA: Panorama generalLa Universidad Nacional de Singapur(24ª) ocupa el primer puesto deAsiaen MBA, destacando en empleabilidad y resultados de los antiguos alumnos. LaUniversidad Tsinghua(28ª) ofrece...
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Clasificación mundial de MBA: Panorama general

Toronto (Rotman) ocupa el puesto 40 en el ranking mundial y es el mejor MBA de Canadá, con puntuaciones destacadas en empleabilidad y liderazgo intelectual.

Melbourne Business School (30ª), destacada por su liderazgo intelectual y empleabilidad, primera de Australia.

HEC París (5ª) es líder en Europa continental, seguida de IE Business School (8ª) en España. London Business School es el mejor MBA del Reino Unido y ocupa el 4º puesto mundial. EGADE Business School (62º) lidera en México y es el MBA mejor clasificado de Latinoamérica, seguida de INCAE Business School (83º) en Costa Rica. AUB ( Suliman S. Olayan), en Líbano, lidera la región árabe, en el puesto 68.

QS Global MBA & Business Master's 2024

Los mejores másteres empresariales del mundo
HEC Paris es líder en tres categorías de máster: Master en FinanzasMaster en Gestión, y Master en Marketing.

UCLA (Anderson) ofrece el mejor Master en Analítica de Negocios.
El líder mundial en Master en Gestión de Cadena de Suministro es el MIT Center for Transportation & Logistics.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1503776/2854098/QS_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/qs-global-mba--business-masters-2024-301967167.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road