JA Solar recibe el sello de mejor marca fotovoltaica de EuPD Research durante tres años consecutivos en Europa

El Sr. Cao Bo, vicepresidente de JA Solar, comentó: "JA Solar ha conservado su posición líder en los mercados europeos, incluidos Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza y Austria. Además, la compañía se ha convertido en uno de los socios más populares entre los distribuidores y grandes instaladores. JA Solar seguirá actualizando sus tecnologías y mejorando sus soluciones de servicios, proporcionando a sus clientes módulos solares de alta fiabilidad y servicios de calidad superior".
Austria, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Acerca de JA Solar

JA Solar, fundada en 2005, es una empresa dedicada a ofrecer módulos de energía solar con una alta conversión, elevada fiabilidad y alto rendimiento energético. Con 11 instalaciones distribuidas por todo el mundo, la compañía opera en más de 100 países. A finales de 2017, JA Solar registró unos envíos totales de más de 27 GW, lo cual representa un 10% del mercado global.

Contacto de Medios:
Sun Xiaorui
86-010-63611888 x1698

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom