BingX, presente en grandes eventos en Colombia y Singapur

Elvsico Carrington, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de BingX, afirmó que "Nuestro Patrocinio Platino de TOKEN2049 muestra la dedicación de BingX para facilitar interacciones y debates significativos dentro de la comunidad blockchain y también subraya el papel de BingX como pionero en la industria. Estamos entusiasmados de poder ser parte de un evento que resume la esencia de la innovación y esperamos interactuar con otros actores de la industria, compartir conocimientos y dar forma colectivamente al futuro de la tecnología blockchain".
SINGAPORE, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Unos días después, llegará el turno de Bogotá, Colombia, donde BingX será Patrocinador Bloque de Blockchain Summit LatAm Colombia. Será la séptima edición de un evento que apunta a generar conciencia sobre la tecnología blockchain y su capacidad para transformar industrias e instituciones en América Latina. BingX dirá presente en el evento para reafirmar su compromiso con una de las regiones de mayor crecimiento mundial en el ecosistema cripto mundial.

Al respecto de la participación de BingX en el evento,  Pablo Monti, Brand Ambassador para España y Latinoamérica dijo: "Estamos encantados de ser Patrocinador Bloque de Blockchain Summit LatAm. Latinoamérica es uno de los mercados más importantes para BingX y poder estar presentes en Colombia y otros países relevantes de la región es fundamental para continuar afianzando la relación con nuestros usuarios y sumar nuevos en LatAm. Sabemos que Blockchain Summit LatAm es un evento ideal, ya que comparte ideales con BingX en relación a la innovación y difusión de la tecnología blockchain y del mundo cripto".

BingX, presente en grandes eventos en Colombia y Singapur

Con su amplia experiencia y conocimientos en el entorno de blockchain y criptomonedas, BingX tiene como objetivo contribuir con ideas que inviten a la reflexión y diálogos constructivos que estimulen el avance de la industria. Al interactuar con expertos, líderes de opinión y entusiastas tanto en TOKEN2049 como en Blockchain Summit LatAm, BingX busca establecer una base más sólida para el crecimiento y la evolución del ecosistema blockchain.

Sobre BingX
BingX es uno de los exchanges de criptomonedas líder que ofrece servicios de trading en spot, de derivados, copy trading y grid trading; a más de 100 países y regiones en todo el mundo, con más de 5 millones de usuarios. BingX continúa conectando usuarios con traders expertos y la plataforma de una manera segura e innovadora.
Visita BingX en www.bingx.com/es-es/
Sumate a nuestros Telegram en español: t.me/BingXLatino y t.me/BingXSpanish

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2201679/image_5011679_45785202.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2095392/4254734/BingX_New_Logo.jpg