Transit Technologies anuncia adquisición estratégica para mejorar las soluciones de movilidad

TripShot, fundada en Silicon Valley, ha estado a la vanguardia de la revolución de la movilidad desde 2008. Su trayectoria desde una emergente hasta servir a algunos de los clientes más reconocidos de Silicon Valley Fortune 500 y flotas de transporte del sector privado resalta su compromiso para abordar desafíos complejos de movilidad. Esta adquisición integrará un conjunto de productos mejorado en el conjunto de soluciones de movilidad SaaS impulsadas por IA de Transit Technologies, mejorando la capacidad de servir, conectar y optimizar las redes de transporte públicas y privadas.
KNOXVILLE, Tenn., (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

"Hoy es un día fantástico para los clientes, socios y personal de TripShot", dijo Wayne Lewis, cofundador y consejero delegado de TripShot. "Juntos, Transit Technologies y TripShot dan el siguiente gran paso al ejecutar nuestra visión compartida de impulsar la innovación en el espacio del transporte y lograr la movilidad para todos. Estoy enormemente orgulloso del equipo de TripShot cuyo valor, experiencia y habilidad nos han llevado a este momento de orgullo. Con el tremendo conocimiento y recursos de Transit Technologies, esperamos expandir el alcance, la capacidad y el valor de nuestras soluciones de movilidad líderes".

La sinergia entre las soluciones de flota de TripShot y las plataformas líderes del mercado de Transit Technologies para rutas fijas, respuesta a la demanda, seguridad y cumplimiento, y servicios médicos que no son de emergencia contribuirán significativamente a la misión de Transit Technologies de revolucionar la movilidad y satisfacer las demandas cambiantes del transporte moderno.

Acerca de Transit Technologies:

Transit Technologies está a la vanguardia de revolucionar la movilidad, conectar comunidades, potenciar los viajes individuales y eliminar la brecha de equidad en el transporte. Desde sus inicios, la empresa se ha dedicado a combinar tecnología potente con soluciones de operaciones de tránsito y movilidad seguras e innovadoras.

Para consultas, póngase en contacto con Dave McIninch en [email protected].

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/transit-technologies-anuncia-adquisicion-estrategica-para-mejorar-las-soluciones-de-movilidad-302078768.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom