Dolores Huerta lidera la asamblea sobre gentrificación y la Comunidad Latinx de Los Ángeles

Sábado 26 de octubre 3:30 p. m. a 5:00 p. m. California State University, Los Ángeles Mañana, sábado 26 de octubre, Housing Is A Human Right, la división de defensoría de vivienda de la AIDS Healthcare Foundation (AHF) será anfitriona de “Empoderando a la Comunidad”, una asamblea sobre gentrificación y sus efectos en las comunidades latinx de Los Ángeles, con la participación de Dolores Huerta, icono de los derechos civiles y laborales, como primera oradora especial. Las entradas eran gratuitas,…
LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Las entradas eran gratuitas, pero ya están agotadas.

Los invitados disfrutarán pastelería y refrescos junto a un panel de líderes del movimiento de vivienda justa y una conferencia especial a cargo de Huerta. Debatiremos las estrategias para luchar contra la pérdida de las comunidades históricas de Los Ángeles y el desplazamiento de los residentes latinx.

¿Qué?: “Empoderando a la Comunidad”: asamblea sobre gentrificación
¿Dónde?: Cal State University, 5151 State University Dr., Los Ángeles
¿Cuándo?: Sábado 26 de octubre, 3:30 a 5:30 p. m.
¿Quién?: Presentado por René Moya, Director de la campaña de la Ley de Alquileres Asequibles (Rental Affordability Act) de Housing Is A Human Right

La oradora principal será Dolores Huerta, fundadora y presidenta de la Dolores Huerta Foundation y co-fundadora de United Farm Workers of America con César Chávez

Presentación especial de James Rojas, fundador del Latino Urban Forum

Entre los panelistas, se encuentran:

• Elena Popp, directora ejecutiva de Eviction Defense Network (EDN)
  • Trinidad Ruiz, coordinadora de Los Angeles Tenants Union (LATU)
  • Magally “Maga” Miranda Alcázar, candidata al doctorado en Estudios Chicanos en UCLA, becaria Eugene Cota-Robles y becaria predoctoral de la Ford Foundation

René Christian Moya comentó: “Housing Is A Human Right y toda la familia de la AIDS Healthcare Foundation estamos honrados de recibir a la legendaria Dolores Huerta en nuestra asamblea de Cal State sobre gentrificación, y esperamos con ansias participar en una conversación especial sobre asequibilidad de la vivienda, un tema preocupante para la mayoría de los californianos de cara a la temporada de fiestas”.