El aditivo para baterías de iones de litio Trinohex® Ultra obtiene la aprobación REACH en Corea

Los voltajes más altos permiten una carga más rápida y una mayor autonomía en los vehículos eléctricos. Pero ese aumento de voltaje también aumenta la tasa de descomposición y degradación, lo que conduce a un aumento de los metales de transición y, ocasionalmente, al envenenamiento de los ánodos, dijo Dave McNeece, director comercial de la división de especialidades sostenibles de Ascend. Los voltajes más altos permiten una carga más rápida y una mayor autonomía en los vehículos eléctricos...
HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

"Para los productores de baterías, lograr un rendimiento fiable a alto voltaje ha sido un desafío", dijo McNeece. "Trinohex Ultra ayuda a frenar los efectos negativos de los iones de metales de transición con una mayor estabilidad de voltaje general, lo que permite a los fabricantes de celdas alcanzar sus objetivos de voltaje, mejorar el rendimiento general de sus celdas y aumentar el ciclo de vida".

Trinohex Ultra ha demostrado una protección catódica superior en todas las químicas de cátodos y electrolitos en pruebas de terceros. Esta protección ha demostrado una reducción del 30 % en la generación de gases nocivos y un rendimiento más duradero, especialmente en condiciones extremas.

"Corea produce más de una quinta parte de la capacidad de baterías de vehículos eléctricos del mundo", dijo McNeece. "Los mayores volúmenes de importación nos permitirán apoyar mejor a esos fabricantes mientras crean baterías innovadoras que funcionan sin caídas de rendimiento asociadas con la próxima generación de tecnologías de baterías".

Trinohex Ultra se fabrica en activos a escala mundial y está disponible en todo el mundo. Ascend anunció previamente la ampliación del registro REACH en Europa y China, y la compañía continúa buscando registros de inventario de productos químicos nuevos y ampliados en todo el mundo.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials fabrica materiales de alto rendimiento para elementos esenciales cotidianos y nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida e inspirar un mañana mejor a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integrado con instalaciones de fabricación globales en Norteamérica, Europa y China. Nuestra fuerza laboral global fabrica los plásticos, telas, fibras y productos químicos que se utilizan para fabricar vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes y prendas y bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Aprenda más sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Osama Khalifa, +1 713-315-5826

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-aditivo-para-baterias-de-iones-de-litio-trinohex-ultra-obtiene-la-aprobacion-reach-en-corea-302132724.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road