Nueva aprobación de STAC para Checkpoint.Evoplus de Smiths Detection

La solución de análisis multiplexado de imágenes es pionera en obtener la certificación de la autoridad de aviación civil francesa
WIESBADEN, Alemania, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

La última versión del software Checkpoint.Evoplus de Smiths Detection ha sido certificada por la STAC para su uso en los aeropuertos franceses. La versión 2.2. ha seguido los pasos de la versión 2.1, la primera solución para el análisis multiplexado de imágenes en recibir la aprobación del centro técnico de la autoridad de aviación civil francesa. Checkpoint.Evoplus, una plataforma de gestión y análisis avanzada, ha sido diseñada para aumentar el rendimiento de pasajeros, optimizar los recursos, reducir los costes operativos y elevar el nivel de seguridad.

“Ambas versiones de Checkpoint.Evoplus han conseguido ahora la certificación STAC, lo que significa otra aprobación más para una innovadora plataforma que sigue estableciendo los estándares en el ámbito de software de gestión para puntos de control”, comenta Matt Clark, vicepresidente de tecnología y desarrollo de producto de Smiths Detection. “Es la clave para garantizar que los puntos de control puedan alcanzar todo su potencial ofreciendo los más elevados niveles de seguridad y también notables avances operacionales”, añade Clark.

Checkpoint.Evoplus transforma varios componentes y sensores individuales en una solución única, integrada e inteligente. Ofrece valiosos datos operacionales y permite nuevas funciones como inspección centralizada y búsqueda dirigida, racionalizando el proceso y a la vez mejorando la seguridad. El impresionante potencial de esta plataforma está demostrado por una serie de instalaciones que ya enlazan cientos de puestos de control en los aeropuertos de todo el país, y que también puede desplegarse para las conexiones internacionales.

Checkpoint.Evoplus, preparado para la reproducción de imágenes en 2D y 3D, es una solución independiente de proveedores, compatible con dispositivos de terceros y tecnologías y líneas de control con interfaces abiertas. Permite un complejo intercambio de datos entre la facturación de equipaje y el punto de control de pasajeros, lo que podría mejorar aún más la seguridad y generar beneficios operacionales adicionales.

Fin

Smiths Detection

Smiths Detection, que forma parte de Smiths Group, es líder a nivel mundial en tecnologías de inspección y detección de amenazas en los sectores de la aviación, protección de puertos y fronteras, defensa y seguridad urbana. Nuestra trayectoria y la experiencia de más de 40 años a la vanguardia nos permiten brindar las soluciones necesarias para proteger a la sociedad de amenazas y de la entrada ilegal de explosivos, armas prohibidas, contrabando, sustancias tóxicas y drogas.

Nuestro objetivo es sencillo: proporcionar la seguridad, la tranquilidad y la libertad de movimiento de las que el mundo depende.

Para obtener más información, visite www.smithsdetection.com o síganos en:

LinkedIn en www.linkedin.com/company/smiths-detection

YouTube en www.youtube.com/user/smithsdetectiongroup