Resonance Consultancy revela las mejores ciudades de Europa en 2023

Esta clasificación inaugural de las mejores ciudades de Europa es un análisis importante y oportuno de un continente que está liderando el mundo en la recuperación del turismo después de la pandemia. Esta clasificación inaugural de las mejores ciudades de Europa es un análisis importante y oportuno de un continente que está liderando el mundo en la recuperación del turismo después de la pandemia. Acceda al Informe de las mejores ciudades de Europa de 2023 y a los 100 perfiles de...
Barcelona, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Acceda al Informe de las mejores ciudades de Europa de 2023 y a los 100 perfiles de ciudades en WorldsBestCities.com.

Aprenda más sobre Resonance Consultancy en ResonanceCo.com.

"La clasificación de las Mejores Ciudades de Europa de 2023 compara el rendimiento general de más de 125 centros metropolitanos con una población de 500.000 habitantes o más, en función de una amplia variedad de medidas para identificar los 100 mejores lugares para vivir, visitar e invertir en Europa", explicó el presidente y consejero delegado de Resonance, Chris Fair.

Las clasificaciones generales de Mejores Ciudades se determinan analizando el rendimiento de cada ciudad en una amplia gama de factores que históricamente han mostrado correlaciones positivas con la atracción de empleo, inversión y visitantes a las ciudades.

Según el rendimiento de cada ciudad en los 24 factores analizados, estas son las 10 mejores ciudades de Europa para 2023:

Resonance Consultancy revela las mejores ciudades de Europa en 2023

La clasificación completa y los perfiles de las 100 mejores ciudades de Europa están disponibles enWorldsBestCities.com.

Acerca de Resonance Consultancy
Resonance es una consultoría global de creadores de lugares estratégicos y creativos. Como asesores líderes en bienes raíces, turismo y desarrollo económico, Resonance combina experiencia en investigación, estrategia, marca y comunicaciones para hacer que los destinos, las ciudades y los desarrollos sean más valiosos y vibrantes. ResonanceCo.com

Acerca de World's Best Cities

Best Cities es el hogar del ranking exclusivo de Resonance de los principales destinos urbanos del mundo. Los datos son utilizados por los principales medios de comunicación y Bloomberg lo llama, "El estudio más completo de su tipo; identifica las ciudades que son más deseables para los lugareños, visitantes y empresarios por igual, en lugar de simplemente mirar la habitabilidad o el atractivo turístico". WorldsBestCities.com | #BestCities