FP Markets aumenta su oferta de materias primas, sumando futuros de petróleo Brent, algodón y azúcar

•  Símbolo: BRENTDescripción: Brent Crude Oil FutTamaño del contrato: 1000 •  Símbolo: BRENT Descripción: Brent Crude Oil Fut Tamaño del contrato: 1000 •  Símbolo: COTTON Descripción: US Cotton No. 2 Fut Tamaño del contrato: 100 •  Símbolo: SUGAR Descripción: US Sugar No. 11 Fut Tamaño del contrato: 100 Disponibles en cTrader , MetaTrader 4 (MT4) y MetaTrader 5 (MT5) Trading Platforms , los CFD sobre futuros de materias primas recientemente agregados se introducen en un...
SYDNEY, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

•  Símbolo: BRENT
Descripción: Brent Crude Oil Fut
Tamaño del contrato: 1000

•  Símbolo: COTTON
Descripción: US Cotton No. 2 Fut
Tamaño del contrato: 100

•  Símbolo: SUGAR
Descripción: US Sugar No. 11 Fut
Tamaño del contrato: 100

Disponibles en cTraderMetaTrader 4 (MT4) y MetaTrader 5 (MT5) Trading Platforms, los CFD sobre futuros de materias primas recientemente agregados se introducen en un momento en que el crudo Brent, un punto de referencia para los precios mundiales del petróleo, está desafiando los máximos del año hasta la fecha, y el algodón y el azúcar se están acercando rápidamente a sus mínimos del año hasta la fecha. Puede encontrar una lista completa de todos los productos disponibles en el sitio web de FP Markets.

Al comentar sobre la reciente incorporación de productos comerciales, el responsable de riesgos de FP Markets, Christodoulos Psomas, comentó: 'Alineados con nuestro compromiso de diversificar las ofertas y mejorar las experiencias comerciales de nuestros clientes, nos complace anunciar la incorporación de nuevos instrumentos de futuros a nuestra cartera: BRENT, ALGODÓN y AZÚCAR. Estas nuevas opciones están diseñadas para complementar nuestra cartera de productos básicos existente y ampliar el espectro de oportunidades comerciales disponibles para nuestros clientes. Estamos dedicados a equipar a nuestros clientes con recursos integrales y apoyo inquebrantable para ayudarlos a gestionar estos riesgos de manera efectiva y garantizar una estrategia de inversión diversificada".

Fundada en 2005, FP Markets es una marca multirregulada que ofrece a sus clientes más de 10.000 instrumentos negociables en clases de activos clave y ofrece precios agregados a través de varios proveedores de liquidez de primer nivel. Además, FP Markets ofrece diferenciales consistentemente ajustados, ejecución rápida, atención al cliente multilingüe inigualable 24/7 y varios tipos de cuentas que se adaptan a todas las estrategias y estilos comerciales.

Notas a los redactores

Acerca de FP Markets:

Para obtener más información sobre la amplia gama de productos y servicios de FP Markets, visite https://www.fpmarkets.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2388388/FP_Markets_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/fp-markets-aumenta-su-oferta-de-materias-primas-sumando-futuros-de-petroleo-brent-algodon-y-azucar-302118258.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom