Adalvo reconocido como uno de los mejores lugares de trabajo para 2021

Cada año, más de 250 organizaciones de toda Europa solicitan la certificación. Las organizaciones participantes son evaluadas a través de dos procesos de valoración y, al cumplir los criterios de calificación, son certificadas como Best Place to Work por un periodo de 1 año. Cada año, más de 250 organizaciones de toda Europa solicitan la certificación. Las organizaciones participantes son evaluadas a través de dos procesos de valoración y, al cumplir los criterios de calificación, son...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

El reconocimiento Best Place to Work mide a las empresas frente a organizaciones de tamaño y sector similares y proporciona un valioso punto de referencia para los empleados y refuerza el compromiso de la empresa de retener y atraer a los mejores talentos.

ACERCA DEL PROGRAMA BEST PLACES TO WORK

Best Places To Work es la certificación "Employer of Choice" más definitiva a la que aspiran las organizaciones. El programa certifica y reconoce los lugares de trabajo líderes en muchos países del mundo con su evaluación patentada que analiza el atractivo de una empresa a través de un proceso de dos pasos centrado en 8 factores del lugar de trabajo. Únase a nuestra comunidad en LinkedInTwitter, y Facebook.

Para más información, visite www.bestplacestoworkfor.org

ACERCA DE ADALVO

Desde 2018, Alvogen ha hecho que Adalvo pase de ser una plataforma B2B interna a una unidad de negocio independiente centrada en los mercados mundiales. Adalvo ha logrado rápidamente un crecimiento notable, con más de 500 transacciones y una cartera de clase mundial de 60 medicamentos diferenciados. Actualmente es una de las compañías farmacéuticas B2B de más rápido crecimiento a nivel global, sirviendo a socios y pacientes en más de 100 mercados de todo el mundo.

Maria Mercedes | [email protected] | +44 208 895 6562

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom