CIIE 2021:Creación de nuevas oportunidades para la recuperación tras la COVID

Con una gama más amplia de industrias, la cuarta CIIE ha atraído a 3.000 expositores offline de 127 países y regiones para participar en la Exposición de Negocios. Tres organizaciones internacionales y 58 países de los cinco continentes, especialmente los implicados en la Iniciativa Belt and Road, participan en la Exposición de Países en Línea. Con una gama más amplia de industrias, la cuarta CIIE ha atraído a 3.000 expositores offline de 127 países y regiones para participar en la Exposición...
SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La Exposición de Negocios comprende las áreas de exposición de Productos Alimentarios y Agrícolas, Automóvil, Industria Inteligente y Tecnología de la Información, Bienes de Consumo, Equipos Médicos y Productos Sanitarios, y Comercio de Servicios. También se han creado trece subsecciones temáticas para mostrar los últimos productos e innovaciones relacionados con la energía baja en carbono y la protección del medio ambiente.

La superficie total de exposición de la CIIE de este año se ha ampliado a 366.000 metros cuadrados. Más del 80% de las empresas de la lista Fortune Global 500 y de las empresas líderes del sector que participaron en la CIIE del año pasado regresan para esta última edición y mostrarán productos que hacen su debut mundial o regional. Entre estas empresas se encuentran las tres principales casas de subastas del mundo, los tres principales grupos de moda y consumibles de lujo, los cuatro principales comerciantes de cereales, los 10 principales grupos automovilísticos y las 10 principales empresas de dispositivos médicos.

También se han inscrito en la exposición más empresas de los países de Belt and Road, de Europa Central y Oriental y LDC. El número de pequeñas y medianas empresas extranjeras que asisten a la CIIE como grupos ha seguido creciendo.

Este año se celebra el 20º aniversario de la adhesión de China a la Organización Mundial del Comercio. Para conmemorar esta ocasión, el Foro Económico Internacional de Hongqiao, que es parte integrante de la CIIE, celebrará un foro de alto nivel bajo el lema "Beneficio mutuo y solución beneficiosa para todos para un futuro compartido", con el fin de mostrar los logros de China en sus 20 años de apertura y su confianza en cumplir su objetivo de apertura de mayor nivel en la Nueva Era. El foro también publicará el "Índice de Apertura Mundial" que evalúa el grado de apertura en 129 economías mundiales desde 2008.

En esta coyuntura crítica de la lucha global contra la COVID-19 y la recuperación económica mundial, el éxito de CIIE demostraría la determinación de China de promover el desarrollo económico mundial sostenible, la globalización y construir un nuevo paradigma de desarrollo para su economía y su sociedad

CIIE 2021:Creación de nuevas oportunidades para la recuperación tras la COVID

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1677870/CIIE_pavilions.jpg