Xinhua Silk Road: servicios de energía resilientes de la sucursal de State Grid Jiangsu

Del 27 de noviembre al 4 de diciembre, un viaje de más de 1.000 kilómetros de los empleados de la empresa en Jiangsu reveló muchos casos típicos de la construcción de aldeas digitales e inteligentes allí. Del 27 de noviembre al 4 de diciembre, un viaje de más de 1.000 kilómetros de los empleados de la empresa enJiangsureveló muchos casos típicos de la construcción de aldeas digitales e inteligentes allí. En el distrito Gaochun deNanjing, capital deJiangsu, un total de 14...
BEIJING, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

En el distrito Gaochun de Nanjing, capital de Jiangsu, un total de 14.666,67 hectáreas de áreas de cultivo de cangrejo resaltaron los esfuerzos característicos del distrito para aumentar los ingresos de la población local, de la cual alrededor del 80 por ciento se dedica a la acuicultura.

En colaboración con el operador del parque industrial agrícola moderno de Gaochun, la compañía de suministro de energía State Grid Gaochun estableció la plataforma de gestión de la "industria pesquera inteligente" para proporcionar servicios de energía verde y ayudó a la aldea de Maocheng a electrificar toda la cadena industrial centrada en los cangrejos del lago Gucheng, incluida la agricultura relacionada, logística, catering y procesamiento profundo.

En la aldea de Shiwei, en el condado de Guanyun de la ciudad de Lianyungang, las larvas de Clanis bilineata que se reproducen en el parque industrial más grande de China de este tipo generalmente requieren un suministro de energía altamente estable.

Como dijo Ma Liang, un joven propietario de una empresa reciente, la mejora de las líneas de distribución de energía del parque de cría y la construcción de una estación de servicio de energía en la entrada de la aldea por parte de la empresa de suministro de energía Guangyun impulsaron en gran medida la industria local de cría de larvas de Clanis bilineata.

En la ciudad de Changshu, se construyó la primera aldea inteligente sin emisiones de carbono en la pintoresca aldea de Jiangxiang. Con instalaciones que utilizan energía limpia ubicadas en todas partes, la plataforma integral de gestión de energía permite a la aldea verificar información en tiempo real sobre el consumo de energía local, el estado de los equipos y las condiciones ambientales para equilibrar mejor el suministro y la demanda de energía.

Actualmente, la generación de energía anual mediante programas fotovoltaicos distribuidos en toda la aldea alcanza los 4,2 millones de kWh y puede ayudar a reducir las emisiones de carbono en más de 2.800 toneladas por año, dijo Gu Kejie, subdirector del departamento de marketing de la compañía de suministro de energía de Changshu.

En la aldea de Pingyuanchi de la ciudad de Rugao, donde se encuentra una plantación de lotos, la empresa local de suministro de energía, también perteneciente a State Grid Jiangsu Electronic Power, trasladó seis convertidores y renovó hasta 5.800 metros de líneas eléctricas aéreas y 8.300 metros de líneas eléctricas domésticas para mejorar fundamentalmente la calidad del uso de la energía local, inyectando un nuevo impulso a la construcción de hermosas aldeas allí.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/337628.html

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-silk-road-servicios-de-energia-resilientes-de-la-sucursal-de-state-grid-jiangsu-302011598.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road