TDConnex completa la inversión derivada y emerge como una nueva empresa de fabricación global

"Hoy en día, TDConnex ya opera en la frontera de la industria global de fabricación de precisión", afirmó Keith Toh, socio de Novo Tellus y presidente de TDConnex, "y a medida que la industria tecnológica global exige miles de millones de productos cada vez más pequeños, ligeros e inteligentes, TDConnex está bien posicionado para ayudar a los líderes tecnológicos a crear y ofrecer productos tecnológicos que puedan abordar casi todos los aspectos de la experiencia empresarial y del consumidor digital". Loke Wai San, socio director y cofundador de Novo Tellus, añadió: "Estamos orgullosos de la enérgica asociación que hemos construido con TDConnex, que culminó con esta inversión histórica en el negocio a medida que se convierte en operaciones globales independientes."
Hong Kong, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Tan Chong Lee, consejero delegado de 65 Equity Partners comentó: "65 Equity Partners se complace en respaldar a TDConnex, con sede en Singapur, y a su equipo directivo en su búsqueda continua de la excelencia en la fabricación para servir a los líderes tecnológicos mundiales. Esperamos trabajar junto a Novo Tellus para respaldar a TDConnex mientras continúa creciendo a escala global". Karan Saraf, director de 65 Equity Partners y director de TDConnex agregó: "estamos entusiasmados de trabajar con la administración de TDConnex para acelerar el crecimiento a través de la innovación y la colaboración."

El consejero delegado de TDConnex, Thanga Venkatachalam concluyó: "hoy marca un hito histórico para TDConnex. El equipo directivo y los empleados de TDConnex están profundamente agradecidos a Tongda Group por su patrocinio y sus diversas contribuciones a nuestro negocio desde su fundación. También reconocemos con nuestro más sincero agradecimiento a nuestros estimados clientes por su estrecha colaboración y apoyo a largo plazo para TDConnex a medida que hemos crecido con los años.

Estamos entusiasmados de asociarnos con Novo Tellus y 65 Equity Partners a medida que avanzamos hacia el siguiente capítulo de nuestra trayectoria global. Apreciamos la profunda experiencia sectorial en fabricación de nuestro grupo de inversionistas y nuestro enfoque común en crear un crecimiento significativo asociándonos estrechamente con líderes tecnológicos, invirtiendo en capacidades avanzadas y construyendo relaciones profundamente confiables en toda la industria tecnológica. Con este paso histórico, TDConnex se enorgullece de establecerse como un socio de fabricación de próxima generación para la cadena de suministro global, con las capacidades adecuadas, las geografías adecuadas y algunos de los innovadores tecnológicos más destacados del mundo como clientes."

Acerca de TDConnex

TDConnex proporciona fabricación para la cadena de suministro del mañana. La empresa está profundamente comprometida a ayudar a los líderes tecnológicos globales a crear y ofrecer productos que cambien la forma en que el mundo vive y trabaja. Hoy en día, nuestros componentes de microprecisión de vanguardia se pueden encontrar en más de mil millones de productos tecnológicos en todo el mundo, y estamos enfocados en ayudar a los clientes a crear la próxima generación de productos electrónicos más sostenibles y avanzados para el futuro.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tdconnex-completa-la-inversion-derivada-y-emerge-como-una-nueva-empresa-de-fabricacion-global-302107183.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom