Bakery China 2024 atraerá más de 400.000 visitas a NECC Shanghai en mayo

Como la exposición de panificación profesional más grande del mundo, Bakery China, establecida en 1997, es un evento industrial anual que atiende a toda la cadena de la industria de la panificación. Con más del 20% de participantes internacionales, incluidos los 100 principales distribuidores chinos de panadería, cadenas de tiendas y responsables de la toma de decisiones de empresas productoras de alimentos para panificación, el evento atrae una presencia significativa para visitas in situ y compras.
China, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Uno de los aspectos más destacados de esta exposición es la incorporación de las áreas de exposición de marcas de panadería independientes, productos de fabricantes de equipos originales (OEM)/fabricantes de diseños originales (ODM) y franquicias de la industria de panadería en su 26ª edición. Esto proporciona un espacio dedicado para mostrar la autonomía de las marcas de panadería, las oportunidades para colaboraciones OEM/ODM de productos y las prósperas franquicias de la industria de la panadería. Los eventos profesionales de la industria presentan competencias locales de peso pesado y sirven como clasificatorios de China para varias competiciones de panadería de clase mundial. Como una de las exposiciones de renombre mundial en la industria de la panadería y la confitería, Bakery China es la plataforma preferida para que las empresas presenten sus nuevos productos y tecnologías, lo que la convierte en un centro apasionante para numerosos estrenos de productos. Entre los principales expositores confirmados se encuentran Fonterra, Lesaffre, Yihai Kerry, Richs, Puratos y Nestlé.

China es uno de los mayores productores y consumidores de la industria panificadora mundial y está experimentando un crecimiento notable tanto en la industria como en el tamaño del mercado. Según las estadísticas, en 2022, la industria panadera de China aumentó su valor a 285.300 millones de yuanes, beneficiándose de la recuperación pospandemia y la tendencia de un consumo mejorado y diversificado. Haciendo hincapié en la salud y la nutrición de los productos de panadería, se proyecta que la industria se expandirá constantemente, con un tamaño estimado de 351.800 millones de yuanes para 2025. Este rápido crecimiento muestra la floreciente industria de la panadería de China, impulsada por la creciente demanda de los consumidores y la evolución de las preferencias.

Bakery China siempre ha sido la plataforma preferida para ingresar al mercado y la industria de la panificación china. Ya están abiertas la reserva de stand y la preinscripción de visitantes a la exposición. Para reservar un stand, visite: https://tianbao.bakerychina.com/ex-register-en/register. Para preinscribirse como visitante, visite: https://bakerychina.7-event.cn/cgi/index?action=language&param=en.

Acerca de Bakery China

Bakery China 2024 atraerá más de 400.000 visitas a NECC Shanghai en mayo

Bakery China, organizado por la China Association of Bakery and Confectionery Industry y Bakery China Exhibitions Co., Ltd. Se lanzó en 1997. Bakery China es el evento más grande y líder a nivel mundial en APAC que atiende a toda la cadena de valor del mercado de panadería y confitería.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2320445/image.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bakery-china-2024-atraera-mas-de-400-000-visitas-a-necc-shanghai-en-mayo-302037376.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road