Next Level Aviation® nombra a Rick Stine miembro de su junta directiva

El nuevo director de Next Level Aviation®, Rick Stine, comentó: "Estoy encantado de unirme a la junta directiva de Next Level Aviation®. Espero colaborar con el equipo de NLA para impulsar el crecimiento estratégico y la innovación en la industria global de posventa de aviación". El nuevo director de Next Level Aviation®,Rick Stine, comentó: "Estoy encantado de unirme a la junta directiva de Next Level Aviation®. Espero colaborar con el equipo de NLA para impulsar el crecimiento estratégico...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Acerca de Next Level Aviation®
Next Level Aviation® es un proveedor acreditado por ASA-100 y que cumple con la Circular de asesoramiento de la FAA 00-56B que almacena material útil usado (USM) para aviones comerciales/motores a reacción para todas las plataformas de aviones Boeing y Airbus y motores a reacción asociados. Next Level se centra específicamente en almacenar repuestos para las familias de aviones Boeing 737 y Airbus A320 y sus motores a reacción asociados, que actualmente representan alrededor del 70% de la flota comercial mundial.

Fundada en marzo de 2013 por Jack Gordon, Mike Dreyer y Matt Dreyer, Next Level Aviation® se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de material reparable usado para motores a reacción y aviones comerciales.

Next Level Aviation® nombra a Rick Stine miembro de su junta directiva

Para obtener más información, póngase en contacto con Jack Gordon ([email protected]).

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2367834/Next_Level_Aviation_Rick_Stine_Headshot.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/next-level-aviation-nombra-a-rick-stine-miembro-de-su-junta-directiva-302095848.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road