Inaugurada la Silk Road International Cultural Expo en Gansu, noroeste de China

Dunhuang, apodado "oasis en el desierto de Gobi", era un centro de la antigua Ruta de la Seda. La cultura de Dunhuang es un tema académico popular y una etiqueta cultural predominante. Tiene una amplia base de seguidores en China y en el extranjero, particularmente entre los jóvenes. Según las estadísticas, el número de turistas que visitan los principales lugares escénicos de Dunhuang aumentó casi un 30 por ciento este verano en comparación con el mismo período de 2019. Dunhuang, apodado...
LANZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

En la Expo, un musical a gran escala, "The Flying Apsaras", del China Oriental Performing Arts Group, un concierto ético, "The Belt and Road", de la Asociación de Músicos Chinos y espectáculos culturales "Meet Dunhuang" presentaron juntos literatura y arte de la Ruta de la Seda, contando historias maravillosas sobre la histórica Ruta de la Seda y mostrando la riqueza, el brillo y la inclusividad de la cultura de la Ruta de la Seda.

Los participantes de la exposición coincidieron en que se debe valorar la filosofía, la humanidad, el espíritu, los valores y las tradiciones artísticas de la cultura de Dunhuang. La diversidad de civilizaciones a lo largo de la Ruta de la Seda debe desarrollarse conjuntamente de forma abierta y pacífica.

Inaugurada la Silk Road International Cultural Expo en Gansu, noroeste de China

Este año se cumple el décimo aniversario de la Belt and Road Initiative (BRI). En septiembre de 2013, el presidente Xi propuso la Iniciativa BRI, también conocida como el "Cinturón Económico de la Ruta de la Seda y la Ruta Marítima de la Seda del Siglo XXI". Inspirada en la antigua Ruta de la Seda, la estrategia de desarrollo tiene como objetivo establecer una nueva plataforma para la cooperación internacional y facilitar el desarrollo global. En este contexto, nació la Silk Road (Dunhuang) International Cultural Expo, y las cinco exposiciones anteriores recibieron a más de 4.500 invitados de más de 100 países y regiones.

La exposición de este año está organizada por el Gobierno Popular Provincial de Gansu, el Ministerio de Cultura y Turismo, la Administración Estatal de Radio y Televisión y el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2207981/image1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/inaugurada-la-silk-road-international-cultural-expo-en-gansu-noroeste-de-china-301926248.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road