Global4PL recibe premio “E” Presidencial de Estados Unidos por sus servicios de exportación

MILPITAS, Calif., (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

El Secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, presentó como ganador del Premio “E” a Global4PL por sus Servicios de Exportación en una ceremonia en Washington D.C. el pasado 21 de mayo. El premio al Presidente “E” es el reconocimiento más alto que una empresa pueda recibir en Estados Unidos por su significativa contribución a la expansión de las exportaciones de los Estados Unidos.

Global4PL ha demostrado compromiso sustentable con la expansión de las exportaciones. El Comité de los premios “E” estaba muy impresionado con el compromiso de Global4PL con ayudar a educar a exportadores acerca de los futuros requerimientos necesarios para llevar a cabo esta actividad.

“La presentación de casos de estudio por parte de la compañía, en los cuales describía los resultados logrados por sus clientes fue también particularmente notable”, dijo el Secretario Ross en su carta de felicitaciones a la compañía, mientras anunciaba su selección como ganadores del premio.

“Es un tremendo honor para mi equipo y para mí ser reconocidos por IOR Services como una empresa que enseña comportamiento a nuestros clientes” dijo Sergio Retamal, gerente general de Global4PL. “Somos la primera empresa IOR-EOR en recibir este prestigioso premio. Global4PL está orgulloso de llevar a cabo este significativo impacto en la economía de los Estados Unidos y de ser reconocidos por sobre otros merecedores concursantes.” Sergio Retamal, Fundador y CEO de Global4PL es un Chileno radicado en Silicon Valley, California.

Las compañías estadounidenses son nominadas para el premio “E” a través del Servicio de Comercio, parte del Departamento de Administración de Comercio Internacional. Con oficinas alrededor de todo EE.UU. y con embajadas y consulados alrededor del mundo.

Para más información sobre los Premios “E” y sus beneficios para la exportación visita www.export.gov

Sobre Global4PL

Global4PL es un proveedor líder en soluciones de la cadena de suministro, especializado en ayudar a empresas de alta tecnología a penetrar nuevos mercados regionales, optimizar los modelos de entrega de la cadena de suministro, y reducir los costos de la cadena de valor por debajo de los de la competencia. Para más información visita www.global-4pl.com.