Las pruebas de invierno demuestran la tecnología punta de BWI Group

Como proveedor líder mundial de primer nivel, BWI Group insiste en llevar a cabo pruebas de invierno en tres continentes, lo que no sólo demuestra el rendimiento y el estado de funcionamiento de los productos de chasis inteligente del Grupo en condiciones reales de nieve y frío, sino que también refleja los estándares globales de I+D más estrictos de BWI Group. Como proveedor líder mundial de primer nivel, BWI Group insiste en llevar a cabo pruebas de invierno en tres continentes, lo que no...
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

George Chang, miembro del Consejo de Administración y consejero delegado mundial de BWI Group, explicó: "Nuestros productos se venden en todo el mundo junto con productos para vehículos de más de 50 clientes de todo el mundo. En consecuencia, BWI Group debe cumplir unas normas técnicas internacionales cada vez más rigurosas a lo largo de todo el proceso de I+D hasta la producción. Por ejemplo, mantenemos firmemente la realización anual de pruebas de frío extremo en China, Estados Unidos y Europa para cumplir los requisitos de las normas internacionales".

Dado que el mercado mundial de chasis está plagado de normativas y reglamentos técnicos diversos en ámbitos como la seguridad, la protección del medio ambiente, el ruido y la compatibilidad electromagnética, la empresa de chasis inteligentes trabaja cada invierno en centros de pruebas de vehículos de categoría mundial en la Laponia sueca, la Península Superior de Michigan (Estados Unidos) y la provincia china de Heilongjiang, en el extremo norte del país, para probar los últimos frenos y suspensiones inteligentes de los modelos más recientes de marcas de automóviles de renombre mundial.

Basándose en la cultura y los valores centrados en el cliente, las pruebas de invierno del proveedor internacional premium de primer nivel en tres regiones están diseñadas para centrarse en condiciones reales de hielo, nieve y frío con el fin de desarrollar productos sólidos que cumplan las estrictas normas y las necesidades diferenciadas de los tres principales mercados automovilísticos, acercándose a los clientes de Europa, Estados Unidos y China.

Este año, la oferta de la empresa en las pruebas invernales mundiales incluye el sistema de control integrado de frenos iDBC1 (1-Box), el freno de estacionamiento eléctrico, el control eléctrico de estabilidad, la suspensión MagneRide de 4ª generación y el sistema de control de balanceo semiactivo.

Cabe mencionar que la tecnología de frenado controlado de la empresa, líder del sector, el Freno Electromecánico totalmente seco, se está sometiendo ahora a una prueba dinámica de frío extremo en un SUV de gama alta en Arjeplog, Suecia, para demostrar su rendimiento y calidad global.

El EMB completamente seco es un producto totalmente eléctrico plug and play que satisface plenamente las necesidades del sistema de frenado inteligente para potenciar la conducción autónoma de alto nivel, y completó discretamente su primera prueba de invierno en febrero de 2023 en la provincia china de Heilongjiang.

Ambicioso objetivo de futuro

Las pruebas de invierno demuestran la tecnología punta de BWI Group

De cara al futuro de los automóviles inteligentes y eléctricos, BWI Group ha desarrollado activamente la tecnología y ampliado la producción de productos de chasis inteligentes con los esfuerzos de más de 900 miembros del equipo de I+D en todo el mundo.

Los productos de frenado electrónico y suspensión activa de BWI Group facilitan la conducción autónoma de nivel 2 a nivel 4 Plus y aumentan la cuota de mercado de los productos inteligentes en las ventas mundiales.

Los productos de frenado por cable de BWI Group se introdujeron recientemente en el mercado europeo en un gran acuerdo con un conocido grupo automovilístico europeo, y también volvieron al mercado general en Norteamérica con una aplicación de gran volumen el año pasado.

La empresa empezó a suministrar sistemas de frenado inteligentes por cable iDBC2 (2-Box) e iDBC1 en el segundo semestre de 2023. Una línea de producción de iDBC1 finalizó recientemente su construcción en la provincia china de Jiangsu.

George Chang explicó: "Nuestros productos de chasis inteligente, incluidos los sistemas de frenado por cable y de suspensión activa, están ganando rápidamente mercados mundiales, y el valor de sus pedidos es 1,7 veces superior al de nuestros frenos de cimentación y amortiguadores pasivos del año pasado".

Gracias a los avances tecnológicos, el desarrollo empresarial y la producción, el valor total de los pedidos de la empresa se disparó casi un 300% interanual en 2023.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2359134/BWI_Group_conducted_dynamic_extreme_cold_tests_in_Arjeplog_Sweden.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/las-pruebas-de-invierno-demuestran-la-tecnologia-punta-de-bwi-group-302085394.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road