Sihoo lanza su innovadora silla Doro S300 con la campaña "Desafía la gravedad con Sihoo"

Doro S300: Desafiando la gravedad, redefiniendo la comodidad Doro S300 : Desafiando la gravedad, redefiniendo la comodidad En el centro de la silla Doro S300 se encuentra su "mecanismo antigravedad", que cuenta con placas de fibra de vidrio de grado aeroespacial, un gran avance en la industria, que permite al usuario reclinarse suavemente, detenerse en cualquier ángulo y volver a la posición vertical sin esfuerzo. Además, el varillaje de cuatro ejes del mecanismo sincroniza el cojín del...
WILMINGTON, Del., (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Doro S300: Desafiando la gravedad, redefiniendo la comodidad

En el centro de la silla Doro S300 se encuentra su "mecanismo antigravedad", que cuenta con placas de fibra de vidrio de grado aeroespacial, un gran avance en la industria, que permite al usuario reclinarse suavemente, detenerse en cualquier ángulo y volver a la posición vertical sin esfuerzo. Además, el varillaje de cuatro ejes del mecanismo sincroniza el cojín del asiento con el respaldo cuando el usuario se reclina, proporcionando un apoyo coordinado y completo para el cuerpo. Esta combinación crea una sensación de ingravidez y relajación profunda, de ahí el término confort "que desafía la gravedad".

Características clave de Doro S300:

"Mecanismo antigravedad" para una comodidad que "desafía la gravedad".
Soporte lumbar dinámico dual ajustable de 90° a 105° para diversas formas del cuerpo.
Enlace de cuatro ejes para soporte corporal coordinado.
Ajuste independiente del respaldo para un soporte óptimo de los hombros y la parte baja de la espalda.
Terciopelo italiano y material de malla DuPont TPEE para una suavidad superior.
Sistema de suspensión amortiguador con cuatro resortes.
Innovadores reposabrazos coordinados 6D.
Ganador del Premio Alemán de Diseño 2023.

Precio y disponibilidad

La silla Sihoo Doro S300 ya está disponible para pedidos por adelantado en el sitio web oficial de Sihoo. Los clientes pueden obtener un importante descuento de 139,99 dólares pagando una tarifa de pedido anticipado de 6,99 dólares. La variante negra cuesta 666,99 dólares en total y la variante blanca cuesta 676,99 dólares. El primer lote se enviará a finales de febrero.

Presentamos Doro S100

Sihoo también ofrece el modelo Doro S100, más económico, con un diseño y soporte similares, actualmente con un descuento de 359,99 dólares.

Sihoo lanza la campaña "Desafía la gravedad con Sihoo" con premios emocionantes

Además del lanzamiento de Doro S300, Sihoo presenta la campaña "Desafía la gravedad con Sihoo", durante la cual los usuarios pueden disfrutar de un descuento exclusivo al reservar la Doro S300 y participar en actividades para ganar valiosas recompensas, incluidas sillas Doro S300 gratuitas y Apple AirPods Pro (2.ª generación), 1000 dólares en efectivo y más.

Acerca de Sihoo

Sihoo, un experto líder en muebles ergonómicos, ofrece soluciones de asientos desde hace más de 12 años. Con la confianza de empresas y hogares de Fortune 500 en todo el mundo, las sillas Sihoo están disponibles en más de 100 países.

Para más información, visite www.sihoooffice.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2332064/Sihoo_S300_Launch.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sihoo-lanza-su-innovadora-silla-doro-s300-con-la-campana-desafia-la-gravedad-con-sihoo-302051618.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)