Venture Global LNG anuncia el exitoso cierre de una colocación privada de 108,6 millones de dólares estadounidenses

La recaudación de la transacción financiará las actividades desarrollo continuo de Venture Global LNG para sus instalaciones de exportación de GNL propuestas en Luisiana. La empresa está construyendo dos instalaciones de GLN, Calcasieu Pass de 10 MTPA de capacidad en el Golfo de México y Plaquemines de 20 MTPA en Plaquemines Parish, en las que utiliza tecnología de licuefacción altamente eficiente a escala intermedia.
WASHINGTON, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

En respuesta al aumento de capital, el co-consejero delegado, Bob Pender, afirmó que "tras la reciente ejecución de nuestro acuerdo de compraventa vinculante a 20 años ("SPA", por sus siglas en inglés) con Edison (parte del Grupo EDF), así como nuestro SPA vinculante previo a 20 años con Shell North America LNG, esta colocación privada da a nuestros compradores una gran confianza en nuestra capacidad de provisión de GNL al menor coste desde Norteamérica al mercado internacional".

El co-consejero delegado, Mike Sabel, apuntó que "los inversores y los clientes de GNL continúan reconociendo nuestra estrategia innovadora y la ejecución de calidad mientras, junto con nuestro socio estratégico GE Oil & Gas, LLC, parte de Baker Hughes, una empresa GE ("BHGE", por sus siglas en inglés), desarrollamos dos de los proyectos más importantes de GNL en Norteamérica".

Morgan Stanley & Co. LLC y Goldman Sachs & Co. LLC asesoraron a la empresa en relación en relación a la colocación privada.

Acerca de Venture Global LNG

Venture Global LNG será un productor de GNL de bajo coste a largo plazo a partir de las cuencas de producción de gas natural en Estados Unidos. La estrategia de Venture Global LNG se ve potenciada por la altamente eficiente y fiable cartera de productos de BHGE. Venture Global está desarrollando las instalaciones de exportación de GNL tanto en Calcasieu Pass como en Plaquemines Parish (Luisiana), con una capacidad total de 30 MTPA. Para obtener más información, visite www.venturegloballng.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road