Puesta en marcha en China de la línea de producción para fabricación en serie de AMOLED flexible de 6ª generación

En los últimos años, las empresas chinas están acelerando sus diseños en nuevas áreas de aplicación de pantallas, convirtiéndose en una base crucial de la industria de pantallas de semiconductores. Como figura de referencia de la industria mundial de pantallas de semiconductores, BOE ha creado en Chengdu la línea de producción de 6ª generación de AMOLED flexible, que es la primera línea completa de AMOLED flexible de China que ha introducido la fabricación en serie. La línea ha incorporado la tecnología de evaporación más avanzada y la tecnología de encapsulación de película fina, lo que posibilita que los paneles de las pantallas sean curvos, flexibles y plegables.
CHENGDU, China, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

La línea de producción de 6ª generación de AMOLED flexible de BOE en Chengdu principalmente fabrica paneles de pantalla utilizados en productos de terminales móviles, dispositivos inteligentes portátiles y otros productos con pantalla. Con la fabricación en serie, BOE suministra sus paneles de pantalla AMOLED flexibles a más de diez clientes entre los que se incluye Huawei, OPPO, vivo, Xiaomi, ZTE y Nubia, lo que posibilita más posibilidades para la innovación en aplicaciones futuras.

En el campo de AMOLED flexible, además de la línea de AMOLED flexible de 6ª generación de BOE en Chengdu puesta en marcha para fabricación en serie, en 2019 BOE pondrá en funcionamiento en Mianyang otra línea de AMOLED flexible de 6ª generación.

Chen Yanshun, Consejero Delegado de BOE comentó: "BOE proporciona a los clientes productos y soluciones cada vez más innovadores y competitivos. La producción en serie de la línea de AMOLED flexible de 6ª generación de Chengdu mejorará notablemente la amplia competencia de la compañía en teléfonos móviles, pantallas móviles y otros productos de alto rendimiento para hacer frente a la creciente demanda del mercado de productos de pantalla de alto rendimiento de pequeño, medio y gran tamaño, que es de gran significado para acelerar el desarrollo de la industria de OLED china y la industria mundial de pantallas flexibles".

Acerca de BOE

Fundada en abril de 1993, BOE Technology Group Co., Ltd. Es una compañía de IoT que proporciona productos y servicios de interfaz inteligente para interacción de información y asistencia sanitaria humana, así como una compañía líder en la industria de mundial de pantallas de semiconductores. Las tres actividades empresariales principales de BOE son Dispositivos de sensores y pantallas, Sistemas inteligentes y Servicios de asistencia sanitaria. En el primer semestre de 2017, BOE superó las 4000 aplicaciones nuevas con patentes. En total, BOE cuenta con más de 55 000 patentes en uso, situándose al frente del sector. Los datos recopilados por IFI Claims también muestran que BOE se sitúa en el puesto 40 de los "Top 50" de cesionarios de patentes de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) en 2016. Según los datos del mercado, a partir del tercer trimestre de 2017, la cuota de mercado mundial de BOE de paneles TFT-LCD para teléfonos móviles, tabletas o notebooks ocupa el N. º 1 y, en cuanto a paneles para monitores y TV, ocupa el N. º 2.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/591155/BOE_flexible_AMOLED_display_panel.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom