Noul se convierte en la primera empresa coreana de diagnóstico en unirse al grupo suizo contra la malaria

El reconocimiento de la innovación en la solución de diagnóstico de la malaria miLab™ MAL desempeñó un papel fundamental para que Noul se convirtiera en miembro oficial del Swiss Malaria Group. Gracias a esta afiliación, Noul tendrá voz en el proceso de toma de decisiones para el desarrollo de políticas sanitarias destinadas a erradicar la malaria en el mundo y reforzará su cooperación mundial con otros miembros del grupo (Fondo Mundial, FIND, MMV, Swiss TPH, Terre des Hommes, empresas farmacéuticas mundiales y otras organizaciones de la sociedad civil) para consolidar su liderazgo en el campo del diagnóstico de la malaria.
Ghana, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Como la solución de diagnóstico de la malaria de Noul, miLab™ MAL se presentó como "un producto innovador que entrará en el nivel de ampliación" en el Informe Anual 2022 de Unitaid, está llamando la atención de la comunidad internacional como una solución de diagnóstico de la malaria innovadora que supera la limitación de las pruebas de diagnóstico rápido y el diagnóstico microscópico manual. Según los resultados de un estudio clínico de un total de 1.649 pacientes en Etiopía y Ghana, presentado en octubre de 2023 en la Academia Americana de Medicina Tropical e Higiene (ASTMH), miLab™ MAL mostró una sensibilidad y especificidad significativamente mayores en el diagnóstico de la malaria por P. falciparum y P. vivax en comparación con la prueba de microscopía de campo. También mostró una alta aplicabilidad en el diagnóstico de parásitos con las deleciones pfhrp2/3.

El doctor Taehwan Kim, director general de noul GmbH, explicó: "noul GmbH desempeñará un papel fundamental en el diagnóstico mundial de la malaria a través de sus actividades como miembro del Swiss Malaria Group. Utilizando la innovadora solución de diagnóstico de la malaria de Noul, vamos a ampliar aún más nuestra presencia en el mercado liderando estrategias para eliminar la malaria mundial y reforzando la cooperación global con otros miembros del grupo".

Desde Swiss Malaria Group indicaron: "Las innovadoras herramientas de diagnóstico de Noul encajan perfectamente con el énfasis que Swiss Malaria Group pone en las soluciones innovadoras en la lucha contra la malaria. Noul, que se centra en soluciones de diagnóstico en sangre y tejidos, ha desarrollado una herramienta de diagnóstico de la malaria basada en microscopía digital de vanguardia, miLab™ MAL".

P��gina web de Noul: https://noul.kr/en/

Página web de Swiss Malaria Group: https://www.swissmalariagroup.ch/en/

#SwissMalariaGroup #SMG #Noul #malaria #miLab #AI #innovation

Foto - Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/noul-se-convierte-en-la-primera-empresa-coreana-de-diagnostico-en-unirse-al-grupo-suizo-contra-la-malaria-302058469.html