Estithmar Holding logra un beneficio neto de 352 millones de QAR, con un aumento del 8,3% para el año 2023

Estithmar Holding logró un aumento en las ganancias durante 2023 debido a una mayor eficiencia operativa y un mejor desempeño general de la empresa. Estithmar Holding logró un aumento en las ganancias durante 2023 debido a una mayor eficiencia operativa y un mejor desempeño general de la empresa. Teniendo en cuenta estos resultados, el Consejo de Administración recomendó retener las ganancias del año que finalizó el 31 de diciembre de 2023, para mantener la financiación de los proyectos...
DOHA, Qatar, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Teniendo en cuenta estos resultados, el Consejo de Administración recomendó retener las ganancias del año que finalizó el 31 de diciembre de 2023, para mantener la financiación de los proyectos estratégicos de expansión en curso de la empresa en Qatar, Irak, Argelia y Maldivas.

En esta ocasión, el presidente del consejo de administración de Estithmar Holding, Mohamad Moutaz Al-Khayyat, afirmó: "Los resultados financieros y operativos del año que finaliza en diciembre de 2023 subrayan el desempeño positivo de la empresa, que se tradujo en un aumento significativo del beneficio debido a la eficiencia operativa".

"La compañía ha logrado avances significativos en la ejecución de proyectos que fueron anunciados en 2023 para lograr una expansión tanto vertical como horizontal a nivel regional e internacional, y agregar valor para nuestros accionistas".

"También anticipamos un crecimiento estable, sostenible y a largo plazo a través de nuestros proyectos de atención sanitaria en Argelia y otros países, así como en nuestras empresas de contratación especializada, servicios y turismo respaldadas por acuerdos sólidos y con beneficios garantizados".

Balance del año finalizado el 31 de diciembre de 2023:

1.Aumento de activos de 287 millones de QAR

2.Rentabilidad sobre activos del 3,9%, un aumento del 5% desde 2022

3.Rentabilidad del capital empleado del 7,6%, un aumento del 6% desde 2022

4.El ratio de liquidez actual aumentó un 1,25 frente al 1,03 en 2022

El ingeniero Mohamed Bin Bader Al Sadah, consejero delegado de Estithmar Holding, explicó: "Los notables logros de Estithmar Holding son un testimonio de nuestro compromiso con la eficiencia operativa y las iniciativas estratégicas destinadas a mejorar el valor de la empresa y el valor para los accionistas. Nos complace informar del crecimiento del beneficio bruto del 29%, del EBITDA del 25% y del beneficio neto del 8,3%".

Para ver el artículo completo, visite: Estithmar Holding - Legacy of Excellence.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/estithmar-holding-logra-un-beneficio-neto-de-352-millones-de-qar-con-un-aumento-del-8-3-para-el-ano-2023--302068677.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom