DAS Solar clasificado en la lista de fabricantes fotovoltaicos de nivel 1 de BNEF

BNEF es un proveedor líder de investigación estratégica que cubre los mercados mundiales de productos básicos y las tecnologías disruptivas que impulsan la transición hacia una economía baja en carbono. La clasificación de fabricantes de módulos fotovoltaicos de BNEF es uno de los sistemas de clasificación de la industria más reconocibles, fiables y rigurosos del mundo, y se considera una referencia autorizada justa, objetiva y altamente creíble para la industria, y es ampliamente reconocida por las instituciones financieras internacionales.
China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Como marca líder en tecnología tipo N, DAS Solar es la primera en comercializar una línea de producción TOPCon a escala de gigavatios en China. Actualmente, la tecnología de vanguardia de celdas TOPCon 3.0 plus de DAS Solar se encuentra en producción en masa, aprovechando las tecnologías i-SE, ut-PolySi y mt-Pass. La celda logró una impresionante eficiencia de laboratorio de hasta el 26,24% y estableció un récord mundial para el voltaje de circuito abierto de 730 mV. Los últimos módulos de la serie 3.0 tipo N alcanzan una potencia máxima de 640 W, con una eficiencia de conversión de módulo de hasta el 23 %. Basándose en estudios de mercado y análisis de tendencias, DAS Solar también siguió estratégicamente cinco vías tecnológicas innovadoras: TOPCon 4.0, TBC, CSPC, TSiP y SFOS, que comprenden estas células solares de próxima generación.

Frente a las crecientes oportunidades de la industria fotovoltaica global, DAS Solar, fundada hace solo cinco años, diseña activamente la globalización de la estrategia de desarrollo y continúa brindando a los usuarios globales productos tipo N de alta eficiencia y soluciones de sistemas fotovoltaicos de alto rendimiento y escenarios completos. En 2023, DAS Solar estableció filiales en Alemania y Australia, ampliando sus operaciones comerciales por toda Europa, Oceanía y otras regiones cercanas, ampliando su presencia mundial a más de 60 países y regiones. Para satisfacer las necesidades de los consumidores globales en una variedad de situaciones, DAS Solar seguirá ofreciendo productos y tecnologías innovadoras de tipo N en el futuro.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/das-solar-clasificado-en-la-lista-de-fabricantes-fotovoltaicos-de-nivel-1-de-bnef-301908321.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom