AtMet KOREA lanza 4 series diferentes de bolsas de aire para estiba que protegen los cargamentos de los contenedores

AtMet KOREA, un proveedor de materiales de embalaje para la exportación, anunció que ha lanzado nuevas bolsas de aire para estiba utilizadas para proteger los cargamentos de los contenedores. Las nuevas bolsas de aire para estiba AtMet comprenden 4 series: ´AtMet One´, ´AtMet Three´, ´AtMet Four´ y ´AtMet Flat´. Las bolsas de aire para estiba AtMet son el medio más económico para sujetar y proteger los cargamentos en camiones, trenes y barcos y pueden aplicarse a diversos entornos, como las…
ULSAN, Corea del Sur, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Las bolsas de aire para estiba AtMet son el medio más económico para sujetar y proteger los cargamentos en camiones, trenes y barcos y pueden aplicarse a diversos entornos, como las distancias de separación entre espacios y las diferentes alturas de los cargamentos.

Las bolsas de aire para estiba AtMet permiten reducir el tiempo de llenado de aire al infundirles aire tres veces más rápido que otros productos actuales. Y proporcionan comodidad a los usuarios al infundir aire en cualquier ángulo mientras giran 360 grados. Como se presentan en cuatro series diferentes, también ofrecen beneficios de uso para los propios usuarios.

Además, la bolsa exterior de las bolsas de aire para estiba AtMet tiene excelentes características de resistencia e impermeabilidad, ya que está hecha de polipropileno y papel kraft. La bolsa interior es fina y muy flexible ya que está hecha de poliamida.

"Desde su lanzamiento en los mercados extranjeros en 2011, nuestras bolsas de aire compiten directamente con las empresas globales en los mercados internacionales", afirma un responsable de AtMet KOREA. "Nos comprometemos a satisfacer a los clientes que nos han brindado su confianza y apoyo total, ofreciéndoles la más alta calidad y servicios en el futuro", añade.

Desde su creación en 1995, AtMet KOREA proporciona productos y soluciones relacionados con la seguridad de la carga, incluidas las bolsas de aire para contenedores.

Para más información sobre AtMet KOREA y sus bolsas de aire para proteger la carga de los contenedores, visite http://atmet.barunweb.co.kr/index.php.