Dar Global lanza las "Trump Signature Villas" en AIDA, Omán

La colección 'Trump Signature Villas' se compone de lujosas villas, cada una diseñada para encarnar el pináculo de opulencia y exclusividad que transmite el nombre Trump. Con un valor combinado de 200 millones de dólares, la Fase 1 de esta colección representa un nivel de vida de lujo sin precedentes. La colección 'Trump Signature Villas' se compone de lujosas villas, cada una diseñada para encarnar el pináculo de opulencia y exclusividad que transmite el nombre Trump. Con un valor combinado de...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Ubicadas dentro del Trump International Golf Club Omán, que será uno de los campos de golf más espectaculares del mundo, las Trump Villas son un enclave exclusivo diseñado por expertos en lujo de renombre internacional. Ofreciendo impresionantes vistas al mar desde una altura de más de 130 metros, personificarán la opulencia pero también representarán un hito nuevo y poderoso.

Más allá de su esplendor arquitectónico, las Trump Villas ofrecerán una variedad de privilegios incomparables. Los residentes de estas distinguidas casas recibirán membresía de élite del Trump International Golf Club Oman, lo que les otorgará acceso a una gran cantidad de comodidades de clase mundial, incluida una casa club de última generación, amplios parques y espacios recreativos.

Dar Global lanza las "Trump Signature Villas" en AIDA, Omán

Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, también comentó: "En colaboración con Dar Global, en AIDA, hemos descubierto una ubicación increíble en el corazón de Muscat, Omán, que ofrece impresionantes vistas al mar. Juntos, estamos estableciendo un "Un nuevo estándar para una vida de lujo con las mejores villas residenciales del mundo. Cada faceta de las residencias ha sido diseñada meticulosamente con una precisión inquebrantable, lo que sin duda brindará un estándar incomparable de vida sofisticada".

Ziad El Chaar, consejero delegado de Dar Global, dijo: "Dar Global no es solo un desarrollador de primer nivel, es una fuerza visionaria que da forma al panorama inmobiliario de muchos destinos. La asociación estratégica entre Dar Global y la Organización Trump se alinea con la visión de Dar Global de expansión regional y global a través de desarrollos únicos y de alta calidad. El lanzamiento de Trump Signature Villas se alinea perfectamente con nuestra ambición de brindar una vida de exclusividad a nuestra clientela global, mejorando el atractivo de AIDA y extendiendo nuestro impacto más allá de los proyectos para dar forma a comunidades enteras".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2355175/TRUMP_VILLAS_EXTERIOR.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dar-global-lanza-las-trump-signature-villas-en-aida-oman-302081229.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road