Citla Energy inicia exploración en México

El programa se desplegará de la mano de sus socios en consorcio y operadores, Eni y Cairn Energy PLC, entre el último trimestre del 2019 y el primero del 2020. El programa inicial incluye tres pozos exploratorios en las áreas contractuales 7 y 9 de la Ronda 2.1. En conjunto dichas áreas alcanzan 1,153Km². La perforación se realizará en profundidades de 100 a 500 metros de agua y a 40 - 70Km costa afuera de los estados mexicanos de Veracruz y Tabasco. La inversión estimada total de los tres pozos es de $165mdd.  El resultado de este esfuerzo inicial determinará los siguientes pasos de esta campaña exploratoria.
Salinas, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Citla Energy ratificó su compromiso con el desarrollo de la industria petrolera del país y espera contribuir con el incremento de la producción y el reemplazo de reservas.

Alberto Galvis, director general de Citla Energy, afirmó: "Estamos entusiasmados y orgullosos en iniciar nuestro programa de perforación exploratoria. Los activos tienen un gran potencial y la ejecución del plan marcha conforme al programa y a las obligaciones contractuales".

Acerca de Citla
Citla Energy es una compañía petrolera mexicana independiente de exploración y producción fundada en 2015. Cuenta con el respaldo de instituciones financieramente sólidas como ACON Investments LLC y el China-Mexico Fund. Con oficinas en la Ciudad de México y Houston, Texas, Citla ha conformado en consorcio con importantes empresas internacionales de la industria, un selecto portafolio de activos costa afuera de México.

Más información en www.citlaenergy.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom