La primera base de vaciado automático de Roborock ya está disponible en el mercado europeo, simplificando aún más la experiencia de limpieza

"Desde nuestros inicios, hemos superado los límites de la robótica doméstica, en una búsqueda interminable para hacer que la limpieza sea más fácil y cómoda para los usuarios de todo el mundo", afirma Richard Chang, CEO de Roborock. "Consideramos que el proceso de mantenimiento, especialmente el del vaciado del robot aspirador, debe ser lo más sencillo posible. Nuestra primera estación de vaciado automático hace que la experiencia de limpieza robótica sea aún más cómoda, convirtiendo el vaciado en una tarea muy ocasional".
HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Limpia el robot aspirador con potencia de succión constante

Un diseño de 15 ciclones certificado para dar una potencia de succión constante[2], y que además se utiliza sin bolsa, vaciará el robot de manera efectiva. El depósito de la base de vaciado y el ciclón son extraíbles y lavables para facilitar el mantenimiento.

Bolsa para el polvo, un mantenimiento completo y sin complicaciones

La base de vaciado automático de Roborock es la única en el mercado[3] que cuenta con la opción de utilizar bolsas para recoger el polvo. Estas bolsas, con una capacidad de 1.8L, se sellan automáticamente cuando se retiran para evitar la dispersión de la la suciedad. Además, están tratadas con un agente antibacteriano, que las protege y las hace más limpias para usar durante períodos de tiempo prolongados.[4]

Certificación de cuidado de alergias

Roborock continúa trabajando para ofrecer una experiencia de limpieza amigable también para personas alérgicas. Al igual que sus modelos de aspiradoras, en esta primera base de vaciado automático, Roborock utiliza un sistema de filtración de varias etapas H13 y un filtro con HEPA para capturar hasta el 99,99% de las partículas tan pequeñas como 0.3 micras[5], incluidos alérgenos como el polen y la caspa. Gracias a esto y a la posibilidad de usar bolsas para el polvo, este accesorio cuenta con una certificación de cuidado de alergias.[6]

Un dispositivo inteligente

El nuevo modelo de Roborock utiliza un algoritmo inteligente de recolección de polvo para ajustar el vaciado según los hábitos de limpieza del usuario. Además, el proceso de vaciado también se puede controlar desde cualquier lugar mediante la aplicación de Roborock.

Para descargar las imágenes en alta, pincha aquí.

La base de vaciado automático de Roborock estará disponible en Europa en blanco y en negro a partir del 15 de julio. Podrá comprarse en Geekbuying con un precio de venta sugerido por el fabricante de 299 euros. Un paquete especial que incluye el S7 y la Base de Vaciado Automático también estará disponible durante este año.

Sobre Roborock

Roborock es una compañía especializada en la investigación, desarrollo y producción de robots aspiradores domésticos y otros dispositivos de limpieza. Desarrolla y produce aspiradores robots bajo su marca Roborock, además de crearlos para una de las compañías tecnológicas más grandes de China, Xiaomi. Cada robot que desarrolla está diseñado para cumplir un propósito: brindar a las personas más tiempo para dedicar a las cosas que aman hacer. Actualmente, Roborock está disponible en 40 países, incluidos Alemania, Francia, España y EEUU. La compañía opera en cuatro ubicaciones, con oficinas en Beijing, Shanghái, Shenzhen y Hong Kong. Para más información sobre Roborock, por favor visita https://es.roborock.com/

[1] Basado en pruebas internas. El intervalo de vaciado real dependerá de los hábitos de uso y los factores ambientales.
[2] Probado por TÜV Rheinland según normas 2 PfG Q2807-04.2020.
[3] Al 15 de Julio de 2021, la base de vaciado automático de Roborock es la única en el mercado compatible con bolsa y con  ciclón.
[4] Probado por TÜV Rheinland según las normas ISO 20743: 2013. Eficaz contra Staphylococcus aureus y Escherichia coli más del 99,9%.
[5] Probado por TÜV Rheinland según las normas IEC 62885-2: 2016.
[6] Certificado por TÜV Rheinland según 2 normas PfG 2753 / 02.21.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1573831/image_847371_15237539.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom