Portico de Exclusive Resorts Aporta Selección Mundial, Servicio Especializado, y Excelencia de Marca Confiable al Mercado de Alquileres Vacacionales de 85 mil millones USD

Increíbles vacaciones en viviendas de lujo a precios de hasta un 50% por debajo de los valores del mercado
DENVER, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

PorticoTM de Exclusive Resorts® (www.porticoclub.com) anunció hoy un nuevo club privado que brinda acceso a una creciente cartera de lujosas viviendas para vacaciones en los mejores destinos del mundo, además de una pre planificación personalizada del viaje y servicios especializados de conserjería, todo a precios exclusivos para socios de hasta un 50% por debajo de los valores del mercado (ver los precios seleccionados aquí). Tras su lanzamiento bajo el liderazgo de Steve Case y el Ex presidente de Euro Disney y Presidente y Director Ejecutivo de Club Med, Philippe Bourguignon, Portico representa una solución de sentido común para los consumidores que buscan todas las ventajas de las viviendas de lujo para sus vacaciones, con la excelencia de una marca confiable para eliminar la incertidumbre de los alquileres de residencias y otras alternativas de vacaciones impredecibles.

“Aprovechando la experiencia de Exclusive Resorts, Portico brinda la respuesta para muchos viajeros que quieren pasar sus vacaciones en viviendas de gran lujo a un precio excelente, con el beneficio adicional de un servicio completo que supera a los mejores complejos,” manifestó el Presidente de Exclusive Resorts, Steve Case. “Al asociarse a nuestra amplia red industrial y de escala, usted tiene acceso a una cartera selecta de propiedades de lujo que no están disponibles al público en general, y a valores que nunca podría obtener por su cuenta.”

Todas las vacaciones de Portico incluyen un excelente servicio personal de principio a fin. Los socios disfrutan de la asistencia integral de un equipo de personal entrenado por Exclusive Resorts, que incluye planificadores de vacaciones de gran dedicación para brindar recomendaciones sobre viajes y pre planificaciones del viaje, personal in situ con experiencia en el manejo de todos los detalles, y servicio diario de limpieza, todo sin costo adicional. Los socios de Portico también tienen acceso a una impresionante variedad de servicios adicionales en prestigiosos complejos de clase mundial, tales como clubes de playas privadas, instalaciones de gimnasio y spa, canchas de golf, y mucho más.

Portico ofrece una selección inigualable de más de 150 viviendas para vacaciones en más de 50 de los mejores destinos del mundo de playas, montañas, recreativos, y metropolitanos, con una meta de 300 viviendas en 100 destinos para fin de año. Los socios podrán viajar a Bora Bora, Los Cabos, Bermuda, Nantucket, Lake Tahoe, Telluride, Chamonix, Palm Springs, Rancho Palos Verdes, Sonoma, Grecia, Provenza, y mucho más. La cartera de Portico ofrece una amplia variedad de viviendas para satisfacer todo tipo de vacaciones, que van desde chalets de cuatro habitaciones con piscinas privadas en Los Cabos; hasta residencias de tres habitaciones, en la ladera de la montaña en Telluride; hasta bungalows de dos habitaciones sobre el agua en Bora Bora. Cada vivienda será examinada y verificada en virtud de un amplio conjunto de normas de propiedad para garantizar que todas las vacaciones de Portico brinden la mejor calidad a nivel mundial con un máximo valor.

Ahora es posible asociarse a Portico con privilegios inmediatos de reserva para viajar a partir del 1 de mayo. Para asociarse se debe pagar una cuota inicial por única vez de 10.000 USD y una Cuota Anual de Socio de 2.500 USD, que le brinda acceso a toda la cartera del nuevo club a precios de hasta un 50% por debajo de los valores del mercado y eso varía según la vivienda, el destino y las fechas elegidas. Los socios de Portico tendrán flexibilidad para viajar tantas veces como quieran, inclusive en semanas de vacaciones de temporada alta, pagando únicamente las noches que utilizan. Al finalizar cada año como socio, ellos pueden renovar la calidad de socios pagando la Cuota Anual de Socio, o alejarse sin ningún compromiso de continuidad.

Portico también ha establecido una asociación exclusiva con vente-privee, el destino de compras en línea sólo para socios, asociado a American Express, con el propósito de ofrecer a Portico como la primera oferta de viajes de lujo del sitio. A través de esta exclusiva oferta, los socios de vente-privee que se asocien a Portico del 14 al 19 de febrero recibirán un precio especial además de la experiencia de cortesía de un chef privado en su vivienda de lujo en una de las vacaciones durante el primer año como socio de Portico.

“Desde su lanzamiento en EE.UU. el pasado mes de noviembre, vente-privee ha desarrollado rápidamente un nombre propio como el sitio preferido de ventas privadas que ofrece grandes marcas de moda y hogar a un precio maravilloso,” comentó Mike Steib, Director Ejecutivo de vente-privee. “Estamos muy contentos de brindar esta oferta de Portico como nuestra venta privada inaugural en el espacio de viajes de lujo, y esperamos ofrecerles a nuestros socios una amplia variedad de ofertas especiales y experiencias únicas en el año que tenemos por delante”.

“Nuestra asociación con vente-privee es una excelente manera de contribuir con el lanzamiento de nuestro apasionante nuevo club”, comentó el Director Ejecutivo de Exclusive Resorts, Philippe Bourguignon. “El equipo de expertos cuidadosamente seleccionado que hemos reunido para dirigir Portico garantizará unas vacaciones maravillosas para sus socios, y para todos los que deseen formar parte de ellas. Nuestra amplia experiencia y trayectoria harán de Portico la opción más clara para la mejor selección, el mejor servicio, y el mejor precio para vacaciones en viviendas de lujo, desde el primer día”.

Acerca de Portico

Portico de Exclusive Resorts es un nuevo club privado que brinda acceso a una creciente cartera de viviendas de lujo para vacaciones en los mejores destinos del mundo, además de una pre planificación del viaje y un servicio especializado en conserjería, todo a precios exclusivos para socios de hasta un 50% por debajo de los valores del mercado. Portico aprovecha la experiencia operativa, de relaciones a largo plazo y de escala del líder de la industria, Exclusive Resorts, para aportar su reconocida experiencia y excelencia de marca confiable al mercado mundial de alquileres vacacionales de 85 mil millones USD. Los socios de Portico tienen acceso a más de 150 viviendas en más de 50 de los mejores destinos del mundo, con 300 viviendas y 100 destinos como meta para fin de año. Para obtener mayor información acerca de Portico, visite www.porticoclub.com, llame al (866) 864-3518, y siga a Portico en Facebook y Twitter.

Acerca de Exclusive Resorts

El club del los principales destinos de lujo a nivel mundial, Exclusive Resorts, brinda a sus socios seis maneras diferentes de descubrir lo mejor que el mundo tiene para ofrecerles: una Colección de Residencias con cientos de viviendas impresionantes en todo el mundo, aventurasúnicas en los sietes continentes, acceso privilegiado a eventos mundiales VIP para socios, Alianzas de Complejos con socios de los principales complejos boutique, su próximo programa Destino del Año en España, y una amplia variedad de exclusivos y valiosos Beneficios para Socios. Fundada en 2002, la compañía ha entregado más de 150.000 vacaciones a sus miles de socios. Para obtener mayor información acerca de Exclusive Resorts, visite www.exclusiveresorts.com, llame al (866) 863-2688, y siga a Exclusive Resorts en Facebook y Twitter.