Familia Tineco Floor One S5: ayudantes domésticos inteligentes para cada necesidad

El uso de aspiradores en seco y húmedo inteligentes e inalámbricos no sólo es sencillo e intuitivo, sino que también reduce el tiempo de limpieza a la mitad aproximadamente en comparación con los dispositivos de limpieza convencionales. Esto se debe a que sustituyen el arduo acarreo de pesados cubos de agua, fregonas que gotean y aspiradoras poco manejables. Todos los productos de la serie S5 tienen varias características únicas, como aspirar y limpiar en un solo paso, y el sensor inteligente iLoop, que detecta automáticamente el grado de suciedad y ajusta de forma inteligente la potencia de succión, la velocidad del rodillo y el caudal de agua para maximizar la eficiencia y la eficacia. El resultado: más tiempo para la relajación y el ocio que a los usuarios les importa.
SEATTLE, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

"La familia FLOOR ONE S5 ofrece una gran variedad de opciones para nuestros clientes y sus necesidades individuales de limpieza. Estamos encantados de que con el S5 Steam podamos ampliar las opciones de aplicación con un dispositivo de limpieza a vapor", dice Marco Getz, Director General de Tineco Europe.

El Tineco FLOOR ONE S5 Pro 2 está disponible por 629 euros, el FLOOR ONE S5 Steam por 449 euros y el S5 Extreme por 529 euros en la tienda oficial de Tineco.

El FLOOR ONE S5 está disponible por 549 € y el S5 COMBO por 499 € en la tienda oficial de Tineco y en Amazon.

Fundada en 1998, con el lanzamiento de su primera aspiradora, Tineco ha impulsado la innovación en la categoría de electrodomésticos inteligentes, lo que ha dado lugar a cientos de patentes en todo el mundo. Tineco se especializa en la creación de tecnología innovadora e inteligente para hacer que los productos cotidianos del hogar sean más inteligentes y fáciles de usar. Tineco se ha convertido rápidamente en líder de la categoría de electrodomésticos inteligentes con su cartera de aspiradoras PURE ONE, y con el lanzamiento de la primera línea de aspiradoras inteligentes en seco y húmedo del mercado: la serie FLOOR ONE.

Para más información, visite https://www.tineco.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1823447/1.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom