Neumaticos123.com en la Tire Cologne 2018: conceptos para la vinculación de los comercios online y offline

Del 29 de mayo al 1 de junio de 2018, Neumaticos123.com presenta su modelo comercial basado en la colaboración en el estand E 30 del pabellón 6.1 en la feria Tire Cologne. .
HANÓVER, Alemania, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Delticom AG/Neumaticos123.com. Neumaticos123.com, la tienda online para clientes comerciales del mayor distribuidor online de neumáticos en Europa, Delticom, presenta en la Tire Cologne de este año su modelo comercial colaborativo, que apuesta por la vinculación de los comercios online y offline. Entre el 29 de mayo y el 1 de junio de 2018, los asistentes a la feria descubrirán, por ejemplo, cómo los talleres mecánicos o los distribuidores de neumáticos con tienda física pueden beneficiarse del creciente comercio en Internet sin necesidad de perder su independencia. Esto es posible gracias a la gran flexibilidad y las extraordinarias condiciones de compra que Neumaticos123.com ofrece a clientes comerciales. Sin condiciones en cuanto al volumen mínimo de ventas o la distribución de determinadas marcas. Sin costes contractuales ni comisiones. La utilización y el pedido son completamente gratuitos. Los clientes se benefician de un amplio surtido de neumáticos para vehículos utilitarios, camiones y motocicletas, y de una gran disponibilidad durante todo el año gracias a los almacenes propios de Delticom y una logística internacional. De este modo es posible atender también con flexibilidad a demandas especiales sin necesidad de almacenar personalmente todos los artículos, lo que supone una ventaja, sobre todo para los talleres pequeños y medianos sin grandes espacios de almacenamiento.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180419005762/es/

Neumaticos123.com presenta su modelo comercial basado en la colaboración en la feria Tire Cologne (Photo: Business Wire)

El concepto de socio de servicio también ofrece perspectivas a largo plazo para los clientes de Neumaticos123.com: los talleres mecánicos registrados como socios de servicio y montaje obtienen un beneficio directo del negocio online realizado por las tiendas Delticom B2C, como Neumaticos-online.es y Tirendo.es. Cada pedido realizado a estas tiendas incluye la posibilidad de solicitar la entrega al socio de montaje local, porque no todos los clientes que realizan su pedido en Internet quieren montar personalmente sus neumáticos. Así, los talleres pueden aumentar significativamente su radio de alcance y obtener mayores ingresos mediante la oferta de servicios adicionales al cliente final. Tan solo en Alemania, Neumaticos123.com colabora con más de 3.300 talleres asociados.

«Estamos convencidos de que el comercio físico y el comercio virtual pueden colaborar de manera eficaz y beneficiarse mutuamente», comenta Andreas Faulstich, director de Delticom B2B. «Con nuestro modelo comercial justo y basado en la colaboración, queremos ayudar a nuestros clientes comerciales a aprovechar al máximo su potencial. Lo mejor es que los interesados se hagan una idea acudiendo personalmente al estand E 30 en el pabellón 6.1. Estaremos encantados de recibirles».

Acerca de Neumaticos123.com

Neumaticos123.com es la tienda online exclusiva de Delticom AG para talleres, comerciantes, mayoristas y estaciones de servicio y montaje con neumáticos de todo tipo y accesorios para vehículos. Con más de 15 años de competencia en el negocio online de neumáticos, el equipo especializado B2B de Neumaticos123.com ofrece a sus clientes comerciales una extraordinaria variedad de neumáticos para turismos y motocicletas de todas las marcas y tamaños para todo tipo de vehículo, neumáticos para camionetas y camiones, neumáticos para autobuses, neumáticos especiales, ruedas, piezas de repuesto y accesorios para turismos, aceites para motor y baterías. Nuestros clientes comerciales no solo se benefician de las excelentes condiciones de compra, también de rápidas funciones de búsqueda de neumáticos en la tienda online, gran disponibilidad, una entrega fiable gracias a almacenes propios, así como de un registro sencillo y una utilización sin costes ocultos desde el primer neumático.

Información sobre la empresa: www.delti.com

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com