Acadian Plant Health™ lanza una nueva visión de marca para soluciones innovadoras inmediatas

"Nuestro lanzamiento de 'Sea Beyond' es nuestra nueva visión, liderazgo y compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para la agricultura mundial", explicó Nelson Gibson, director general de Acadian Plant Health. "Estamos desafiando el pensamiento convencional para 'Sea Beyond' la forma en que la industria de bioestimulantes ofrece soluciones agrícolas que responden a la creciente demanda mundial de alimentos y el estrés climático". "Nuestro lanzamiento de ' Sea Beyond ' es...
DARTMOUTH, NS, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

El anuncio se basa en la posición de liderazgo de la empresa en el sector mundial de los bioestimulantes, para convertirse en la empresa líder en la gestión del estrés abiótico de los cultivos con tecnología central patentada de algas marinas. La investigación y el desarrollo de Acadian Plant Health ofrecen soluciones basadas en la ciencia, del mar a la tierra, que han demostrado aliviar el estrés de los cultivos debido a factores como la sequía, el calor, el frío, la salinidad y las deficiencias de nutrientes, al tiempo que mantienen y mejoran la productividad del cultivo. Los productos fitosanitarios de Acadian se diseñan y crean como soluciones únicas de ingredientes activos que se pueden utilizar de forma independiente o en combinación con otras tecnologías para resolver los principales retos agrícolas.

"Cuanto más hablábamos con nuestros clientes, más nos dábamos cuenta de que existe un concepto erróneo de 'o lo uno o lo otro' cuando se trata de rendimiento y sostenibilidad", explicó Gibson. " Existe la percepción de que no se puede obtener el rendimiento necesario con productos 'ecológicos'. Pero estamos desafiando este pensamiento convencional. En colaboración con nuestros socios industriales, nuestros bioestimulantes prometen cultivos de mayor rendimiento de forma sostenible, algo que llevamos 40 años demostrando con la ciencia", afirma Gibson. "Lo que debemos hacer ahora como industria es ver más allá del estado actual del sector de los insumos agrícolas y ofrecer soluciones que proporcionen tecnología de alto valor y productividad de los cultivos que pase de ser un complemento periférico a un componente esencial de la agricultura sostenible. El mundo está cambiando y sabemos que las cosas deben cambiar a escala mundial. Una empresa no puede hacerlo sola. Debemos trabajar juntos para hacer avanzar la sostenibilidad en beneficio de las plantas y el planeta."

Acerca de Acadian Plant Health

Acadian Plant Health es una división de Acadian Seaplants Limited™, la mayor empresa independiente de recolección, cultivo y extracción de plantas marinas del mundo. Acadian es líder internacional en soluciones biológicas sostenibles de base científica para cultivos de alto valor. La empresa está comprometida con el lanzamiento de productos innovadores patentados, centrados en la sostenibilidad y la agricultura regenerativa. Los productos fitosanitarios de Acadian se utilizan en más de 100 cultivos en más de 80 países de todo el mundo.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=7_3qIp7PuqA

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1995865/Acadian_Plant_Health_Acadian_Plant_Health_%C2%A0Launches_Newly_Brande.jpg

Contacto para medios: Shannon Wentz, directora mundial de Comunicaciones de Acadian Plant Health, T: (1)403-973-2716, E: [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/acadian-plant-health-lanza-una-nueva-vision-de-marca-para-soluciones-innovadoras-inmediatas-301738676.html