Oriental Pearls y Tonino Lamborghini firman un acuerdo de miles de millones de dólares para personalizar el próximo proyecto inmobiliario de Royal Pearls

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/687363/Oriental_Pearls.jpg )
China, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/687363/Oriental_Pearls.jpg )

El acuerdo exclusivo llevará los estándares de lujo legendarios y sin precedentes de Tonino Lamborghini, su exclusividad y personalización hasta la comunidad de planificación maestra de Royal Pearls que actualmente está tomando forma en el distrito Meydan One de Dubái.

Tonino Lamborghini s.p.a. es la compañía con sede en Italia fundada por los herederos de la familia Lamborghini. Al seguir siendo fieles a la tradición y herencia de su familia, en el año 1981 Tonino Lamborghini creó una marca de experiencia de estilo de vida con un amplio abanico de productos con diseño de lujo que promocionaban un estilo y gusto italiano diferenciador. Por medio de esta asociación, Tonino Lamborghini ha concedido a Oriental Pearls los derechos exclusivos para el uso de la marca Tonino Lamborghini en Dubái dentro del sector inmobiliario para un periodo mínimo de 10 años.

"Nos proporciona un gran placer ser capaces de asociarnos con Tonino Lamborghini para nuestro próximo proyecto en Dubái, comenzando con Royal Pearls. Oriental Pearls está especializada en el desarrollo de espacios icónicos de vida de nivel superior y comunidades temáticas diseñadas para el urbanita moderno y exigente. Uniéndonos a Tonino Lamborghini conseguimos ofrecer a nuestros clientes los espacios e vida destacados definitivos, personalizados y que encajan para diseñar unos estándares premium que aún no se han visto en Dubái", explicó Ma Guolong, consejero delegado de Oriental Pearls.

"Después de 4 hoteles de 5 estrellas y del reciente lanzamiento del proyecto de lujo Tonino Lamborghini Real Estate en China, estoy encantado de comenzar una nueva asociación dentro de este sector de alto desarrollo en Dubái con el desarrollador Oriental Pearls. Para los próximos años, nuestros esfuerzos combinados se centrarán en llevar el nuevo concepto de lujo a la vida total en esta ciudad y país extraordinario", declaró Lamborghini.

Ofreciendo un abanico de espacios habitable en red e inteligentes, establecidos de forma cautelosa en pastos cuidadosamente perfilados y con dechados verdes meticulosamente cuidados, Royal Pearls es un desarrollo icónico innovador de 4,6 millones de pies cuadrados que verá más de 7.500 apartamentos de pleno dominio ofrecidos para sus residentes.

Si desea más información, contacte con:
Heba Al Mansoori, fundador y consejero delegado
BIZ COM - Para PRoactive Communications
E-mail: [email protected] | Página web: http://www.bizcom.ae
+971(0)4-3320888

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom