Capacidad de cajero automático a través de la integración de sistema a sistema

Metron Aviation tiene el honor y el entusiasmo de presentar este destacado grupo de expertos de la industria: Metron Aviation tiene el honor y el entusiasmo de presentar este destacado grupo de expertos de la industria: Durante laferia, entre el 19 y el 21 de marzo de 2024, Metron Aviation invita a los asistentes a visitar elexpositor n.° J08en Ginebra para obtener más información sobre sus soluciones ATM y ATFM y las opciones para la implementación in situ o los modelos de entrega...
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Durante la feria, entre el 19 y el 21 de marzo de 2024, Metron Aviation invita a los asistentes a visitar el expositor n.° J08 en Ginebra para obtener más información sobre sus soluciones ATM y ATFM y las opciones para la implementación in situ o los modelos de entrega de soluciones en la nube.

Además, Metron Aviation exhibirá su sistema Harmony y su herramienta de evaluación posterior a las operaciones para sus principales partes interesadas: aerolíneas, aeropuertos y proveedores de servicios de navegación aérea. El software inteligente de Metron Aviation permite a sus usuarios gestionar mejor el uso eficiente de su espacio aéreo y las capacidades aeroportuarias, al mismo tiempo que cumplen sus objetivos medioambientales y mitigan el impacto en nuestro ecosistema.

Acerca de Metron Aviation
Metron Aviation es líder mundial en desarrollo de software de aviación para proveedores de servicios de navegación aérea, aerolíneas, aeropuertos y el gobierno federal de Estados Unidos. Nuestro software técnico se implementa mediante implementación in situ o soluciones en la nube para respaldar nuestro objetivo principal: ser la marca global que ofrece excelentes servicios en la industria de la aviación e inspira a los clientes a través de una experiencia excepcional.

Capacidad de cajero automático a través de la integración de sistema a sistema

Para más detalles, visite www.metronaviation.com

Contacto: events@metronaviation.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2264036/Metron_Aviation_Logo.jpg