La sociedad conjunta internacional AAE Management LLC se da cuenta de las deudas declaradas en 16 actos públicos comprometidos por autoridades notariales de la primera y segunda oficina inmobiliaria en Brasilia, Distrito Federal do Brasil. Estas deudas resultan de bonos con un valor de varios miles de millones.
BRASILIA, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/613279/Founding_of_the_Joint_Venture_AAE_Management_LLC.jpg )

Bajo el liderazgo de Rashed Al Mazroui dos importantes reuniones al más alto nivel tuvieron lugar en la primera quincena de noviembre. Una delegación de AAE y la Embajada de EAU en Brasil se reunieron el 7 de noviembre con el presidente de Eletrobras (Centrais Eletricas Brasileiras SA), Dr. Wilson Ferreira Jr, y el 9 de noviembre con el Ministro de Brasil de Minas y Energía, Dr. Fernando Coelho Filho. Ambas reuniones fueron las primeras negociaciones, con el objetivo de un acuerdo entre Eletrobras y AAE Management LLC, EAU.

http://mma.prnewswire.com/media/613279/Founding_of_the_Joint_Venture_AAE_Management_LLC.jpg" alt="AAE Management LLC: sociedad conjunta internacional en las negociaciones con Eletrobras" onerror="this.parentNode.style.display='none';">

AAE Management LLC es una empresa conjunta formada recientemente de la German AHG GmbH, US-American Eagle Fond LLC y el Al Mazroui Group de Abu Dhabi, EAU.

El propósito es llegar al pago de la deuda de mil millones de dólares de Eletrobras, cuya omisión anterior está siendo investigada en Brasil y en SEC. Sin un acuerdo, el actual proceso de privatización de Eletrobras y la venta de la participación mayoritaria de la empresa posiblemente sea interferido o interrumpido por una demanda internacional en el Tribunal de Nueva York. Los nuevos accionistas controladores se ven envueltos en una demanda de EE.UU. con peores consecuencias que el resultado negativo del caso de corrupción "Lava Jato".

Contacto de prensa AAE Management LLC
Hoh PR, Clemens Hoh
Tel.: +49(0)61724998133

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)