Llamamiento al SportBusiness Executive of the Year Award

Milán, 9 de noviembre de 2017 /Lapresse/
China, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Milán, 9 de noviembre de 2017 /Lapresse/

A partir de este mes de diciembre, el SportBusiness Executive of the Year Award celebrará a los 20 empresarios que han alcanzado los resultados más impresionantes para sus empresas y establecido nuevos hitos en la industria deportiva internacional a lo largo de los anteriores 12 meses.

Si usted o alguien de su organización, le gustaría contar un annus mirabilis, o celebrar un negocio emblemático, a SportBusiness International le gustaría saber de usted.

Nuestro panel de jueces expertos (véase abajo) seleccionará a los candidatos más impresionantes de las entradas presentadas y las 20 personas principales se describirán en un suplemento conmemorativo especial. El suplemento será publicado online y en la edición de diciembre de SportBusiness International  y será comercializado a través de todos los canales de medios sociales de SportBusiness Group.

Los premios proporcionarán a su organización con materiales de marketing de gran alcance y pueden ser tratados como una auditoría externa objetiva de su estrategia de empresa. Al permitir que nuestros jueces evalúen los logros de su organización, puede medir cómo de exitoso ha sido su año en comparación con sus compañeros y competidores.

Los premios están abiertos a cualquier ejecutivo que trabaje en el deporte internacional. Esto puede incluir a individuos en agencias de servicio completo, agencias de patrocinio, agencias de medios, organismos de radiodifusión, empresas de medios, federaciones, equipos y ligas. Además, los premios están abiertos a directores de estadios y centros, consultoras y ejecutivos deportivos.

El proceso de entrada ha sido diseñado para ser tan simple como sea posible y no suponer demasiadas demandas en su tiempo.

Panel de jueces de SportBusiness Executive of the Year:

Ben Cronin, editor SportBusiness International

Richard Clarke, corresponsal digital, SportBusiness International

Sophie Morris, Milharbour marketing

Jeremy Edwards, Activative

William Field, Prospero Strategy

Mark Dreyer - corresponsal China, SportBusiness International

Robin Jellis, editor TV Sports Markets

Mark Burns, fundador y editor, Sport Business Chronicle, USA

Si desea nominar a un ejecutivo de su empresa, haga clic en el enlace de abajo y rellene la solicitud antes del 16 de noviembre. Todas las entradas serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom