El Parque de Innovación Industrial Internacional Sino-Suizo de Changzhou arranca sus operaciones en el CND

Según las estadísticas publicadas por el Consulado General de Suiza en Shanghái, el CND es uno de los distritos situados en el delta del río Yangtsé que cuenta con la mayor concentración de productores suizos, con 15 conocidas firmas suizas que han establecido sus instalaciones allí, tales como Mettler-Toledo, Rieter, Givaudan, Foampartner Bock PUM, Agie Charmilles y V-ZUG. En total, las 15 empresas invirtieron casi 500 millones de dólares estadounidenses en el desarrollo y establecimiento de sus operaciones.
Changzhou, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

El Parque de Innovación Industrial Internacional Sino-Suizo (Changzhou)

Creado conjuntamente por el gobierno municipal de Changzhou y el Centro Internacional de Cooperación Económica y Técnica del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, el Parque de Innovación Industrial Internacional Sino-Suizo es una nueva zona con una agrupación concentrada de negocios conjuntos sino-extranjeros y sino-regionales, además de empresas extranjeras de propiedad integral tras su establecimiento tanto en Changzhou como en los alrededores del Parque de Innovación de Changzhou, el Parque de Innovación Sino-Alemán y el Parque de Cooperación de Jiangsu-Macao.

El 28 de septiembre de 2017, el gobierno municipal de Changzhou y el Centro Internacional de Cooperación Económica y Técnica celebraron una revolucionaria ceremonia en honor al parque, cuya construcción fue finalizada en agosto de 2018. Las operaciones comenzaron tan solo hace unos días, el 26 de septiembre de 2019.

Ese mismo día, el CND firmó acuerdos para 36 proyectos clave con una inversión total de 15.600 millones de yuanes (aproximadamente 2180 millones de dólares estadounidenses), que incluyen una planta de logística inteligente de 100 millones de dólares estadounidenses, una planta de biotecnología de 90 millones de dólares y una fábrica de sistemas de escape para vehículos comerciales de 48 millones de dólares.

Acerca del Distrito Nacional de Alta Tecnología de Changzhou (CND)

El Distrito Nacional de Alta Tecnología de Changzhou (CND) está situado en el corazón del delta del río Yangtsé. El distrito alberga más de 1600 empresas de inversión extranjera. Últimamente, el CND ha acelerado su ritmo de desarrollo e intensificado los esfuerzos para la construcción de una base industrial, lo que dará lugar a dos negocios fundamentales: fabricación de equipos (maquinaria de precisión) y nuevos materiales, más grandes y resistentes. Entre los sectores emergentes se incluyen la nueva generación de tecnología de la información, la biomedicina, los vehículos de nuevas energías, la energía fotovoltaica y la aviación. Enlaces relacionados: www.cznd.gov.cn

Contacto:
Chris Cao
+86-15951200078

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1002976/Sino_Swiss_International_Industrial_Innovation_Park.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom