Los conmutadores Alcatel-Lucent Enterprise Metro Ethernet de última generación ya cuentan con la certificación MEF

Metro Ethernet Forum certifica los OmniSwitches 6570M, 6560 y 6465T Alcatel-Lucent Enterprise, proveedor líder de soluciones de comunicaciones, redes y nube adaptadas a los sectores de los clientes, obtiene la certificación de Metro Ethernet Forum (MEF), la asociación industrial mundial de proveedores de redes, nube y tecnología encargada de acelerar la transformación digital de las empresas, para su última generación de conmutadores Metro Ethernet. Los conmutadores Ethernet OmniSwitch® 6570M…
COLOMBES, Francia, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Los conmutadores Ethernet OmniSwitch® 6570M,OmniSwitch® 6560y OmniSwitch® 6465Tde Alcatel-Lucent Enterprise han sido rigurosamente probados y validados como conformes a las meticulosas especificaciones de rendimiento, garantía y agilidad para MEF 3.0, y satisfacen las necesidades de proveedores de servicios, operadores, ciudades inteligentes y empresas.

MEF es una asociación mundial de proveedores de redes, nube y tecnología que trabajan juntos para potenciar la transformación digital de las empresas. Ofrece servicios dinámicos, confiables y certificados que permiten a las empresas adoptar su propia transformación digital y hacer crecer su negocio.

Con la acreditación MEF de los modelos OmniSwitch de Alcatel-Lucent Enterprise, los clientes de Metro Ethernet tienen la garantía de que el tráfico de sus usuarios puede ser transportado con seguridad a través de las redes de los proveedores de servicios de forma flexible, resistente y escalable. Todos los conmutadores acreditados han sido optimizados también para operaciones, administración y mantenimiento (OAM), y los usuarios pueden identificar fácilmente problemas relacionados con los flujos, ver la configuración de la calidad del servicio, analizar patrones de tráfico y realizar pruebas de traspaso y bajo demanda, así como monitorear los resultados.

Stephan Robineau, vicepresidente ejecutivo de la división de negocio Redes de Alcatel-Lucent Enterprise, comentó: "La obtención de la certificación MEF para nuestra última generación de conmutadores Ethernet es un hito importante para nuestra empresa y refleja nuestro compromiso de ofrecer una tecnología de red de primerísimo nivel. Nuestros clientes tienen ahora la tranquilidad de saber que sus soluciones de red están optimizadas y ofrecen el mejor rendimiento posible. Esperamos seguir apoyando a nuestros clientes de Metro Ethernet y potenciar aún más la transformación digital de las empresas".

Acerca de Alcatel-Lucent Enterprise

Alcatel-Lucent Enterprise ofrece las experiencias tecnológicas personalizadas que tanto necesitan las empresas para que todo esté conectado.

ALE ofrece soluciones de redes, comunicaciones y en la nube de la era digital con servicios adaptados para garantizar el éxito del cliente, con modelos de negocio flexibles en la nube, en las instalaciones e híbridos. Todas las soluciones tienen seguridad integrada y un impacto medioambiental reducido.

Sus más de 100 años de innovación han hecho de Alcatel-Lucent Enterprise un asesor de confianza para más de un millón de clientes en todo el mundo.

Con sede en Francia y 3400 socios comerciales en todo el mundo, Alcatel-Lucent Enterprise ofrece un alcance mundial eficaz con un enfoque local.

www.al-enterprise.com | LinkedIn | X | Facebook | Instagram