NX USA participa en Breakbulk Americas 2023

Foto: expositor de NX USAhttps://cdn.kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M103866/202311132712/_prw_PI1fl_rJ0WXysG.jpg Foto: expositor de NXUSA https://cdn.kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M103866/202311132712/_prw_PI1fl_rJ0WXysG.jpg Breakbulk Americas es una de las ferias comerciales más grandes de la industria relacionada con el transporte de carga fraccionada (carga como artículos largos o extrapesados que no se pueden cargar en contenedores), y el evento de este año atrajo...
TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Breakbulk Americas es una de las ferias comerciales más grandes de la industria relacionada con el transporte de carga fraccionada (carga como artículos largos o extrapesados que no se pueden cargar en contenedores), y el evento de este año atrajo aproximadamente 280 empresas involucradas en logística y 5.665 visitantes.

NX USA participó por primera vez en esta feria con el objetivo de aumentar la visibilidad local del Grupo NX en la industria de carga fraccionada. Su expositor presentó los servicios del Grupo NX y otras ofertas que aprovechan su red global, y el personal que lo atendió intercambió activamente puntos de vista con los visitantes sobre nuevas ideas y soluciones de transporte.

El Grupo NX continuará apoyando la expansión comercial de sus clientes a través de su red global y su conocimiento logístico avanzado acumulado.

Sitio web de Nippon Express: https://www.nipponexpress.com/

Cuenta oficial de LinkedIn del Grupo Nippon Express: https://www.linkedin.com/company/nippon-express-group/

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nx-usa-participa-en-breakbulk-americas-2023-301995451.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)