La aerolínea nacional y más grande de Corea del Sur, Korean Air, elige a Ramco Aviation

La implementación del software de aviación de Ramco reemplazará múltiples sistemas heredados para optimizar las operaciones en los talleres de motores actuales y los sitios de expansión planificados. Con funcionalidades integrales específicas de MRO y publicaciones electrónicas integradas, Ramco Aviation será la base tecnológica de Korean Air. La sólida solución Engine MRO de Ramco atenderá los planes de expansión actuales y futuros de la aerolínea, fortaleciendo así sus capacidades de mantenimiento de motores de aviones y solidificando su presencia en el segmento MRO.
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Chan Woo Jung, vicepresidente y director –División de Mantenimiento e Ingeniería de Korean Air, dijo: "Hoy en día, las aerolíneas se enfrentan a la necesidad de un mantenimiento eficiente de los motores. Estas necesidades nos impulsaron a embarcarnos en nuestro ambicioso viaje para construir el complejo de mantenimiento de motores más grande de Asia y ampliar nuestras capacidades para dar servicio a más tipos de motores. La implementación de las capacidades Engine MRO de Ramco nos ayudará a mejorar la eficiencia y precisión de nuestras instalaciones y a establecer nuevos estándares en el mantenimiento de motores, posicionándonos como uno de los principales proveedores de MRO."

Al comentar sobre el éxito de Ramco en el segmento MRO, Sundar Subramanian, consejero delegado de Ramco Systems, dijo: "Estamos encantados de unir fuerzas con Korean Air y apoyarlos en su viaje de expansión para emerger como el proveedor líder de MRO a nivel mundial. Nuestro incesante enfoque en construir una suite MRO, la mejor de su clase, completa con funcionalidades especializadas de Engine MRO, ha demostrado ser un punto de inflexión".

Más de 24 000 usuarios confían en Ramco Aviation Suite para gestionar más de 4.000 aviones en todo el mundo. Con más de 90 organizaciones de aviación a bordo, Ramco es la solución elegida por las principales aerolíneas, MRO de terceros, grandes operadores de helicópteros, organizaciones de defensa líderes y las principales empresas de movilidad aérea urbana de todo el mundo.

Acerca de Korean Air:

Korean Air, que presta servicios en el mundo desde hace más de 55 años, es una de las 20 principales aerolíneas del mundo y transportó a más de 27 millones de pasajeros en 2019. Con su centro global en el Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN), la aerolínea presta servicio a 110 ciudades en 39 países en cinco continentes con una moderna flota de 160 aviones y más de 20.000 empleados profesionales.

Para más información sobre Korean Air, visite www.koreanair.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2383759/Korean_Air_Ramco.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-aerolinea-nacional-y-mas-grande-de-corea-del-sur-korean-air-elige-a-ramco-aviation-302114686.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)