VitalityLife ofrece servicios de salud innovadores y una suscripción más exacta con el software de suscripción ALLFINANZ de Munich Re

VitalityLife, proveedor líder de seguros de vida de Reino Unido, se abre camino en la automatización y fijación de precios. Las últimas versiones del software de suscripción ALLFINANZ de Munich Re potencian las ofertas de productos y las economías para impulsar la adquisición de clientes y mejorar los procesos y las suscripciones.
DUBLÍN, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Los nuevos productos de seguros del reconocido líder del sector, VitalityLife, ofrecen al cliente primas reducidas a través de la vigilancia constante de la salud. Los productos «Wellness Optimizer» y «Vitality Nurse» de VitalityLife comprometen a los miembros y los incentiva para que gestionen su bienestar mediante innovadoras ofertas de precios dinámicos en sus primas.

VitalityLife, que ya utilizaba el software ALLFINANZ desde 2007, requería la automatización constante que solo está disponible en la actual suite ALLFINANZ. Se evaluaron otros programas informáticos de automatización de suscripciones, pero ninguno estuvo a la altura.

Andrew Smith, director del departamento Filosofía de suscripciones y automatización de VitalityLife, declaró: «Nuestro objetivo es innovar y ser los mejores en lo que hacemos».

«La flexibilidad que ofrece la suite de productos ALLFINANZ nos permitirá contar con una mejor estructura, presentación y evaluación de las preguntas y respuestas sobre la salud. En la suscripción real de varias etapas, el software automatiza la evaluación de los exámenes de Vitality Nurse, con los análisis de sangre que se realizarán a la brevedad».

«Gracias a esta capacidad de integrar datos externos estamos preparados para incorporar cualquier nueva fuente de información que decidamos utilizar en el proceso de suscripción. Siempre buscamos la manera de llevar nuestro negocio al siguiente nivel, es por ello que necesitamos asociarnos con una organización que desarrolle y mejore constantemente su solución».

La mayoría de las aplicaciones obtienen una decisión final de suscripción en menos de una hora. El objetivo es entregar decisiones de varias etapas, con implicación de enfermería, en un día.

Paul Donnelly, vicepresidente ejecutivo de EMEA en Munich Re Automation Solutions Ltd, advierte: «VitalityLife es una organización definida por la ambición, la creatividad y la exploración. Asociarnos con ellos nos impulsa a dar lo mejor. Juntos, nos embarcamos en la tarea de invertir nuestro pensamiento para pasar de averiguar lo que es posible con la tecnología actual a llegar a un lugar en el que podamos construir la tecnología del mañana para hacer posible todo lo imaginable».

VitalityLife, la primera compañía de seguros en recompensar a las personas por seguir una vida saludable, es propiedad de Discovery Holdings, una aseguradora líder mundial con más de 4,4 millones de clientes. Para obtener más información acerca de VitalityLife, visite https://www.vitality.co.uk/life-insurance/

Munich Re Automation Solutions Ltd., una filial de Munich Re, es el proveedor líder mundial de nuevas soluciones digitales empresariales y de suscripción de seguros para la industria de los seguros de vida.