Perú: destino ideal para sede de mega eventos y turismo de reuniones

Perú es un país que destaca por sus paisajes naturales, una historia monumental, una gastronomía inigualable y un mestizaje cultural que lo enriquece, elementos que lo convierten en un destino turístico imprescindible para los turistas. Hoy su oferta va más allá y representa también, un destino ideal para recibir grandes eventos y reuniones internacionales. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230619869115/es/…
LIMA, Peru, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Perú: destino ideal para sede de mega eventos y turismo de reuniones

Perú combina modernidad e infraestructura de primera con riqueza histórica, para hacer tu experiencia memorable (Photo: Business Wire)

PROMPERÚ informó que, actualmente el crecimiento económico, la modernidad y la infraestructura de primera, que conviven con todo aquello que siempre han identificado al país y lo hacen único, garantizan reuniones y viajes de negocios memorables.

La atención a los detalles que presenta Perú toma un rol protagónico y se vuelven parte fundamental de su oferta para acompañar una experiencia enriquecedora. Además, destaca su ubicación geográfica privilegiada, lo cual facilita la conexión con todos los puntos clave de América, Europa y Asia-Pacífico.

En los últimos años, la estrategia del país de desarrollar el segmento MICE o turismo de reuniones dentro del sector turismo, ha incentivado la inversión en hoteles en las principales ciudades del país, sobre todo de cadenas internacionales.

Es así como Lima, capital del país; Arequipa; Cusco y Paracas (balneario) son ciudades idóneas y preparadas para ser las anfitrionas de congresos, reuniones y viajes de incentivos.

En este contexto, la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) eligió a la ciudad imperial de Cusco como sede de su próximo consejo directivo. La actividad se realizará el martes 20 de junio y se enmarca en un viaje del 15 al 21 de junio que realizarán 15 miembros del consejo de CEAV y dos representantes de Iberia, gracias a una invitación de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Los visitantes mantendrán un encuentro con empresarios peruanos con el objetivo de estrechar las relaciones y negocios entre ambos países, las actividades incluyen un recorrido por atractivos culturales de Lima y Cusco, y reconocimiento de la sólida oferta para el segmento MICE.

Entre otros encuentros mundiales que se realizarán en Perú próximamente destacan el VIII World Forum on Energy Regulation (WFER), XXII Congreso de Negocios en la Era Digital (NED 2023), XV Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre y la Feria MINPRO.

Para más información https://meetings.peru.travel/es