HJF nombra a su nueva vicepresidenta sénior de operaciones de programas

BETHESDA (Maryland), (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

The Henry M. Jackson Foundation for the Advancement of Military Medicine, Inc. (HJF) anunció hoy el nombramiento de Wendy Dean (doctora en medicina) como vicepresidenta sénior de operaciones de programas. Dean formará parte del equipo ejecutivo de la organización, que rinde cuentas ante el presidente y director ejecutivo Joseph Caravalho, hijo, (doctor en medicina).

La flamante vicepresidenta será responsable de liderar una oficina de operaciones de programas dinámica, flexible y dedicada a ofrecer el nivel más alto de apoyo a los socios internos y externos de HJF. Dean llega a HJF desde el Ejército de los Estados Unidos, donde se desempeñó como directora médica de la Oficina de gestión de programas de medicina regenerativa y de lesiones de tejidos. En esa función, supervisó más de 30 pruebas clínicas, además de conducir reuniones nacionales sobre ética y reembolsos.

“Estoy muy contento de que la doctora Dean se incorpore al equipo ejecutivo para liderar nuestra oficina de operaciones de programas. Posee una gran experiencia en investigación clínica y translacional en entornos gubernamentales y académicos, que ahora podrá aplicar en mejoras dentro de la medicina militar”, señaló Caravalho. “Considero que HJF tiene mucha suerte de que Wendy, junto con compañeros y compañeras muy talentosos, trabajen aquí para el beneficio de los combatientes de nuestro país”.

Antes de desempeñar funciones en la Oficina de gestión de programas de medicina regenerativa y de lesiones de tejidos, Dean trabajó 15 años en la práctica clínica, en los campos de psiquiatra y medicina de emergencia. Dean obtuvo su doctorado en la Universidad de Massachusetts en 1991.

“Estoy muy contenta y honrada de asumir esta función”, afirmó Dean. “Me entusiasma la oportunidad de liderar el equipo de operaciones de programas de HJF para ofrecer un apoyo de primer nivel en el campo de la investigación médica militar. No puedo pensar en una misión mejor”.

The Henry M. Jackson Foundation for the Advancement of Military Medicine, Inc. (HJF) es una organización privada sin fines de lucro, fundada en 1983 y autorizada por el Congreso de los Estados Unidos. Hacemos alianzas con el fin de lograr mejoras en el campo de la medicina para el beneficio mutuo de la salud de civiles y militares. www.hjf.org.