DAHON presenta Speed Technology para bicicletas más ligeras, más rápidas y elegantes

La respuesta de DAHON a estos desafíos fue la creación de Speed Technology, un conjunto de soluciones patentadas diseñadas para mejorar la rigidez de los cuadros, horquillas y otros componentes de las bicicletas tradicionales. La innovación incorpora una plataforma de prueba sin precedentes para cuadros de bicicletas, software de análisis de elementos finitos (FEA) y mecánica de materiales. Está diseñado para aumentar significativamente la velocidad de las bicicletas, independientemente del tamaño de las ruedas, ya sea una bicicleta plegable, una bicicleta de carretera o una bicicleta de montaña, todas las categorías de bicicletas pueden ser más ligeras, más rápidas, estéticamente más agradables y más divertidas de manejar.
SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

En particular, DAHON está preparado para lanzar una nueva gama de cuadros de aluminio y fibra de carbono que utilizan Speed Technology. Estos cuadros cuentan con un aumento de rigidez del 10 al 20 % en comparación con los cuadros tradicionales de bicicletas de carretera y de montaña.

En Taipei Cycle 2024 (del 6 al 9 de marzo, Taipei) y China Cycle 2024 (del 6 al 9 de mayo, Shanghái). DAHON organizará una carrera abierta basada en la ciencia en seis categorías, con un premio total de 5.000 dólares estadounidenses. El evento proporcionará datos científicos y creíbles que demuestren las impresionantes capacidades de Speed Technology. Seguramente generará un revuelo en toda la industria.

El doctor Hon ya ha publicado un artículo académico (https://dahon.com/the-folding-bike-problems-and-solutions/) sobre Speed Technology, que detalla sus evaluaciones y beneficios experimentales y teóricos. Se prevén tres artículos más este año. Visite el enlace y permanezca atento a las actualizaciones.

Para consultas de los medios y más información, contacte con: [email protected]

Sitio web de la empresa: https://dahon.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2322091/image1.jpg
Foto -