Makeblock presenta en Polar 2018 su proyecto de difusión científica y educación STEAM en la Antártida

En febrero de 2018, diez Makeblock mbot Rangers programados por estudiantes de diferentes edades y nacionalidades, desde portugueses hasta búlgaros, pasaron la prueba de comportamiento y completaron la labor de recopilación de datos en la estación de investigación antártica búlgara. «¡Esto nunca se había hecho y, en nuestro caso, el éxito es consecuencia del éxito de los robots!», afirmó el profesor Nuno Pereira.
DAVOS, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

El AERP se implementó en la base antártica búlgara St. Kliment Ohridski en colaboración con el Instituto Antártico Búlgaro y el Instituto Politécnico de Beja. Con el objetivo de aumentar la conciencia pública sobre las cuestiones relacionadas con la Antártida y la importancia de la investigación y el seguimiento en esa región del planeta, el programa recibió el apoyo del Instituto Camões (Instituto de Cooperación y Lengua) y la atención del British Council de Bulgaria.

Sobre Makeblock

Makeblock Co., Ltd., fundada en 2013, es un proveedor líder de soluciones educativas STEAM. Makeblock se dirige a los mercados educativos y de entretenimiento STEM para las escuelas, las instituciones educativas y las familias, y pretende lograr una integración profunda de la tecnología y la educación.

Acerca de Polar 2018

Polar 2018 es un encuentro conjunto del Comité Científico sobre Investigación Antártida (SCAR) y el Comité Internacional de Ciencia Ártica (IASC), y tiene lugar en Davos (Suiza) del 15 al 26 de junio de 2018.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/709220/Nuno_Pereira.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom