Vechain elimina las tasas de transacción de Blockchain para los usuarios de VeWorld Wallet

Hasta la fecha, la delegación de tasas ha formado una parte clave de la estrategia de adopción empresarial de vechain, lo que permite a las empresas pagar para usar la blockchain de vechain como un servicio de suscripción y crear ecosistemas comerciales en la blockchain pública, incluso en las jurisdicciones legales más estrictas. A través de la delegación de tasas, vechain ofrece a los desarrolladores un entorno blockchain superior para aplicaciones descentralizadas, maximizando la audiencia potencial al atender incluso a usuarios no técnicos o propietarios de criptomonedas.
SAN MARINO, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

La delegación de tasas, cuando se combina con la próxima plataforma Web3-as-a-Service de vechain, VORJ, está impulsando las capacidades de los desarrolladores de blockchain, ofreciendo un entorno de construcción increíblemente rápido, fácil de usar y de bajo coste, estableciendo a VechainThor como uno de los más poderosos y blockchains funcionales en el mercado.

Vechain siempre ha sostenido que lograr la adopción masiva de la tecnología blockchain requiere que las aplicaciones se sientan tan familiares como un sitio web para el usuario promedio. A través de la implementación de la delegación de tasas y la próxima plataforma VORJ de vechain, la fundación tiene como objetivo facilitar la primera "aplicación asesina" adoptable masivamente de blockchain y abrir las puertas a los próximos mil millones de usuarios de Web3.

Acerca de vechain

Vechain, con sede en San Marino, Europa, es el curador de VechainThor, una plataforma de contratos inteligentes líder en el mundo que encabeza la adopción de la tecnología blockchain en el mundo real.

Al aprovechar las capacidades de los datos 'sin confianza' (información sin intermediarios), contratos inteligentes y tecnologías IoT, VechainThor ha habilitado soluciones en una amplia gama de campos. Vechain ahora dirige su atención al mayor desafío de todos: construir ecosistemas digitales para impulsar la sostenibilidad y la transformación digital a escala global.

Visite https://www.vechain.org para más información.

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=bRoVKQkJC2I
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2048496/VeWorld.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vechain-elimina-las-tasas-de-transaccion-de-blockchain-para-los-usuarios-de-veworld-wallet-301791616.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)