WWF se une a la misión de Miss Progress International

Las Embajadoras del Progreso descubrirán algunos tesoros del área de Taranto en colaboración con la organización más grande del mundo para la protección de la naturaleza.
TARANTO, (informazione.it - comunicati stampa - fiere ed eventi) La séptima edición de Miss Progress International-Mujeres por el Progreso, se enriquece con una nueva y prestigiosa colaboración. En la tarde del martes 1 de octubre, las Embajadoras del Progreso conocerán los tesoros naturales que dominan el Mar Piccolo de Taranto bajo la guía de los expertos de la sección jónica del World Wildlife Fund for Nature.
Fabio Millarte, presidente del WWF local, será asistido por los intérpretes de la asociación cultural In Progress de Carosino durante una verdadera lección de ecología ambiental a las competidoras que, de esta manera, descubrirán este maravilloso rincón de Puglia.
"Recibímos con entusiasmo la propuesta de Giusy Nobile - dice Millarte, refiriéndose al presidente de la asociación que organiza el evento - porque será una gran oportunidad para presentar al mundo un lugar que solo merece una visita a Puglia".

El WWF, por lo tanto, se convierte en el punto de referencia para uno de los pilares en los que se desarrolla Miss Progress International y su representante el que recompense al mejor proyecto dedicado al Medio Ambiente el 4 de octubre en todo el mundo.
Giuseppe Borrillo
 Associazione Culturale In Progress (Leggi tutti i comunicati)
Via De Gasperi, 4
74021 Carosino Italia