Condusiv Technologies anuncia la disponibilidad mundial del nuevo software Diskeeper 12

- Condusiv Technologies anuncia la disponibilidad mundial del nuevo software de optimización de almacenamiento y aplicación de Windows Diskeeper 12
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Las pruebas de campo avanzadas de Diskeeper 12 revelan unas grandes alabanzas entre los clientes para los nuevos entornos SAN de HyperBoot, buscador Space Reclamation, control de sistema y rendimiento mejorado, además de un beneficio empresarial proactivo de la prevención de fragmentación de disco no presente en el dispositivo integrado Microsoft Windows.

Condusiv™ Technologies, anteriormente Diskeeper Corporation, líder en tecnología de optimización de software de alto rendimiento para personas y negocios, ha anunciado hoy la disponibilidad a nivel mundial de Diskeeper�� 12, el software de aplicación y almacenamiento de rendimiento Windows para servidores, sistemas operativos, escritorios y ordenadores portátiles.

"Sin tener en cuenta desde donde trabajas, los servidores son el centro de la aplicación y de la funcionalidad de servicio. Si tus servidores se están volviendo más lentos en relación al rendimiento, los clientes o usuarios no estarán contentos y te harán saberlo en un periodo de plazo corto", afirmó Tyrone Logan, administrador de sistema de las Baltimore City Public Schools. "Mi característica favorita es la nueva HyperBoot. Con esto ya está todo acabado. Cualquier cosa que pueda ayudar a que mi PC o portátil vaya más rápido es una buena señal, y hay mucho margen de mejora en el disco SSD. La inclusión de la tecnología HyperBoot en Diskeeper es comparable a la de la botella de óxido nitroso bajo el capó de un automóvil. Deja a la competencia sentada mirando desde la línea de salida".

"El nuevo buscador Space Reclamation te proporciona beneficios añadidos de un retorno de las inversiones superior en tu disco duro. Cuanto más espacio de pago disponga en el disco duro podrá usar los aumentos de los fondos invertidos, reduciendo la necesidad de invertir en más discos duros antes de que sea completamente necesario". Logan añadió: "El mayor beneficio es ser capaz de hacer frente a un pobre rendimiento de disco duro y a problemas de espacio en disco de forma proactiva". Y un poco de prevención bien merece su peso en forma de cura.

Diskeeper proporciona un rendimiento de base de datos más rápido en aumento de la productividad empresarial y rendimiento de backup más rápido en protección de más datos en el mismo marco de backup. Diskeeper ayuda a optimizar la eficacia dentro de todas las plataformas de almacenamiento, incluyendo SANs y SSDs.

Diskeeper Server Edition se centra en el rendimiento de aplicación rápido y eficaz de los sistemas operativos de servidor Windows®, sin importar la cantidad de tráfico o el momento del día.

Diskeeper Professional Edition proporciona una aplicación esencial y optimización de rendimiento de almacenamiento para los ordenadores empresariales de escritorio y portátiles.

El software Diskeeper Administrator Edition ahorra tiempo y dinero, proporcionando una administración centralizada completa de las operaciones de Diskeeper para todas las máquinas de la red, incluyendo instalación, configuración, control, actualización, informes de e-mail y alertas.

Cuando se crea un archivo, se borra o se modifica, se puede romper y propagar en torno a un volumen en lugar de escribirse en un solo lugar. Esto hace que la retirada de información sea como intentar leer un libro cuyas páginas están desordenadas, y puede suponer un exceso de trabajo para el sistema operativo y los dispositivos de almacenamiento.

La mejor cura para un problema es la prevención frente a que se produzca en primer lugar. Diskeeper previene la fragmentación a nivel de Windows, permitiendo que la aplicación y sistema de almacenamiento escriba o lea a un rendimiento de pico - con un acceso contiguo - mejorando el rendimiento de funcionamiento al tiempo que amplía la vida útil de uso.

Diskeeper incluye tecnología que ayuda a conseguir de nuevo espacio libre frente a volúmenes provisionales delgados, maximizando la utilización de almacenamiento, lo que significa que no se volverá a quedar sin espacio en el disco antes de lo previsto.

Nuevas características:

"Estoy muy orgulloso de nuestro equipo. Hemos recorrido un paso más para estar seguros de escuchar a nuestros clientes, además de desplegar varias características nuevas en Diskeeper 12 que ayudarán a nuestros clientes a optimizar y mantener su rendimiento empresarial al tiempo que amplía su Cap X ROI", indicó Jerry Baldwin, consejero delegado de Condusiv. "Nuestro rediseño completo de la IU proporciona una experiencia impresionante, fácil y sencilla. HyperFast ya incluye TRIM, que mejora más el rendimiento Solid State Drive (SSD) y la longevidad que se basa en nuestra solución ExpressCache para nuestros socios de fabricación de PC. El mantenimiento del rendimiento de pico de operación por medio del sistema de prevención y de la degradación del rendimiento del servidor es enormemente importante para nuestros clientes empresariales. Cuando los nuevos clientes ven el beneficio claro del ahorro de hasta un 50% del tiempo de servidor de gran valor solo en el back up de almacenamiento, se dan cuenta del impacto completo empresarial en la adopción de Diskeeper en toda la organización".

Requisitos del sistema

Diskeeper Server admite Windows Server 2008 R2, Windows Server 2003 y Windows Small Business Server 2011.

Diskeeper Professional admite Windows 7, Window Vista y Windows XP.

Diskeeper Home admite Windows 7 (Home Premium, Ultimate) Window Vista (Home Basic, Home Premium, Ultimate) Windows XP (Home, Professional).

100 MB de espacio de disco duro disponible, requisitos de hardware del sistema operativo estándares.

Para más información, visite http://www.Condusiv.com

Síganos en Twitter y en Facebook.

Acerca de Condusiv.  Condusiv Technologies crea software de alto rendimiento que optimiza y mantiene el rendimiento y eficiencia de la aplicación, amplía la longevidad del equipamiento para que la tecnología, personal y negocios sean más productivos. Desde el momento en el que el software de Condusiv se instala en sistemas físicos o virtuales, nuestra tecnología asegura que el rendimiento de los datos está automáticamente optimizado. Con ninguna necesidad indirecta, nuestras soluciones de eficacia energética "Set It and Forget It"® se usan en más del 90% de las compañías Fortune 1000 y en casi las tres cuartas partes de las compañías The Forbes Global 100. Nuestros clientes incluyen miles de empresas mundiales, agencias gubernamentales, vendedores de software independientes (ISVs), fabricantes de equipamiento original (OEMs) y usuarios de hogar de todo el mundo. Con más de 30 años de desarrollo de productos revolucionario, lideramos el mercado en innovación de almacenamiento de datos, despliegue de tecnología revolucionaria que mejoran los negocios y experiencia de usuario. Las soluciones de Condusiv ayudan a la función de la tecnología en sus niveles de pico, aumentando la productividad de las personas y de los negocios.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom