Shamal Holding adquiere el control total de SUSHISAMBA

Después de abrir su primer restaurante en Nueva York en 1999, SUSHISAMBA ha evolucionado hasta convertirse en una de las experiencias gastronómicas y de entretenimiento más buscadas del mundo y en un grupo de restaurantes de primer nivel con su combinación única de cultura y cocina japonesa, brasileña y peruana. Después de abrir su primer restaurante enNueva Yorken 1999, SUSHISAMBA ha evolucionado hasta convertirse en una de las experiencias gastronómicas y de entretenimiento más buscadas...
Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Con una presencia global de rápido crecimiento como creador de tendencias en hotelería, SUSHISAMBA cuenta con dos restaurantes en Londres con vistas épicas de la ciudad, junto con ubicaciones espectaculares en Doha, Edimburgo, Las Vegas y Dubái. La marca abrió sus puertas en Dubái en 2021, donde, al cabo de un año, fue nombrada Restaurante de Fusión Favorito por Fact Dining Awards Dubai. Ubicado en la emblemática Palm Jumeirah, SUSHISAMBA Dubai ofrece impresionantes vistas del horizonte de Dubái y del Golfo Pérsico desde el piso 51 del St. Regis Dubai. El restaurante también ha sido preseleccionado como Mejor Restaurante Fusión 2023.

Abdulla Binhabtoor, director de gestión de cartera de Shamal Holding, comentó: "SUSHISAMBA es uno de los restaurantes conceptuales más aclamados del mundo. Habiendo formado una sólida asociación con el equipo de SUSHISAMBA desde 2014, esperamos aplicar nuestros recursos y conocimientos. cómo impulsar el crecimiento acelerado del negocio y su evolución continua como una marca icónica de experiencia de restaurante y estilo de vida".

Alineada con su estrategia de inversión a largo plazo para traer experiencias extraordinarias a la región, la adquisición de SUSHISAMBA refleja el enfoque de Shamal Holding en construir una cartera internacional de activos, inversiones y experiencias de hotelería, alimentos y bebidas, bienes raíces y destinos de ocio de alta gama.

Al comentar sobre el fundamento estratégico de la adquisición de SUSHISAMBA, Binhabtoor explicó: "SUSHISAMBA mejora nuestra cartera global de hotelería, que ya incluye una serie de activos extraordinarios como parte de una cartera globalmente diversificada, que refleja la ambición, el espíritu y la energía de Dubái".

Omar Gutiérrez, codirector ejecutivo del Grupo SUSHISAMBA, afirmó: "Durante casi una década, Shamal Holding ha sido un socio clave en la historia de éxito de SUSHISAMBA. Durante ese tiempo, hemos formado una asociación sólida, trabajando estrechamente para impulsar el crecimiento en todas nuestras operaciones. La medida significa más que un cambio en la estructura, demuestra un compromiso más profundo con nuestro crecimiento y evolución, lo que nos permite continuar prosperando en este mercado dinámico y creativo como una experiencia de restaurante icónica y una marca de estilo de vida en todo el mundo".

El compromiso de SUSHISAMBA con la excelencia culinaria y la creación de tendencias en hotelería la ha establecido como una marca de estilo de vida y gastronomía de primer nivel a nivel mundial, con ubicaciones vibrantes en Londres, Las Vegas, Edimburgo, Doha y Dubái, con aperturas en Bahréin, Abu Dabi y Riad en 2024.

Todas las imágenes disponibles en alta resolución aquí: https://we.tl/t-wwhmE58vmC

Acerca de Shamal

Shamal Holding adquiere el control total de SUSHISAMBA

Nacida en Dubái, Shamal Holding es una firma de inversión diversificada que cultiva lo extraordinario a través de una cartera única de inversiones, experiencias y activos. Las inversiones que realizamos se eligen estratégicamente y se cuidan cuidadosamente, reflejando la ambición, el espíritu y la energía de Dubái.

Nuestra cartera de bienes raíces abarca comunidades principales, distritos, residencias, centros minoristas y espacios comerciales; ayudamos a aprovechar el potencial, ofreciendo desarrollos únicos como el puerto de Dubái y los jardines Nad Al Sheba. Invertimos en una variedad de propiedades, franquicias y operaciones en todo el sector hotelero desde experiencias de lujo, prémium y asequibles, con extraordinarias marcas nacionales e internacionales tan diversas como Five Guys, Jumeirah Zabeel Saray, Hart Shoreditch Hotel London y los próximos lanzamientos del hotel Baccarat y residencias Dubái.

Para más información, visite www.shamalholding.com

Acerca de SUSHISAMBA

SUSHISAMBA celebra la cultura y la cocina de Japón, Brasil y Perú. La experiencia multisensorial combina comida innovadora, bebidas creativas y una energía y un espíritu reconocidos y queridos (y reconocidos) en todo el mundo. Los menús de SUSHISAMBA son una mezcla emocionante de platos nuevos y exclusivos con énfasis en sabores, los mejores ingredientes y presentaciones ingeniosas. Complementando la cocina, el restaurante ofrece cócteles especiales, licores culturales como whisky y sake japoneses y una gran selección de vinos y champán.

SUSHISAMBA opera en ubicaciones en Las Vegas, Londres, Dubái, Doha, Edimburgo y próximamente estará abierta: Bahréin, Riad, Abu Dabi y Milán. Para obtener más información, visite www.sushisamba.com y síganos en las redes sociales @SUSHISAMBA.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2302012/Shamal_Holding_SUSHI_SAMBA_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2302013/Shamal_Holding_SUSHI_SAMBA_2.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/shamal-holding-adquiere-el-control-total-de-sushisamba-302016696.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)